Contadme algo sobre "Flame of Recca"

Pos eso, he conseguido un juego de GBA ke se llama así y parece ser ke está basado en un manga ke yo no conozco.Por favor contadme de ke va, ke tal está en general.Vamos, si merece la pena devanarme los sesos intentando conseguirla de segunda mano.
Un colega mío tiene los primeros números, y la verdad es que no te lo recomiendo... el dibujo es flojillo y el guión es bastante chungo, y lo que se dice virtudes, yo no le pillé ninguna... :(

Sobre el argumento, viene a ser la típica historia del estudiante japonés con poderes, aunque en este caso no tiene "poderes" propiamente dichos, sino que el muchacho se piensa que es una especie de ninja. El caso es que el chaval usa fuegos artificiales para sus correrías , tiene una archi-rival y toma a una compañera de clase como princesa (una especie de Dulcinea del Toboso al uso), y... ya no me acuerdo de más, creo que al final (de los 4 o 5 números que se compró mi amigo) aparecía algún tipo de poder oscuro y me imagino que el tío acabará lanzando fuego por si mismo o algo así.

Lo de siempre... claro que tal vez más tarde mejore así que tampoco me hagas mucho caso...
Lo cierto es que tal como he descrito el argumento parece más atractivo de lo que es en realidad...
2 respuestas