Contactos EOL

Bueno, pues en un rato de esos que no tienes nada que hacer y me aburria muxo, despues de haber leido el foro de las fotos mas sexis , se me ocurrio q podiamos hacer un hilo para q nos conozcamos mas a fondo los EOLianos y privadamente.
Aun es un "boceto", me ayudara EvansChild, y si alguien mas se apunta, pues perfecto.
Aun estoy pensando normas, requisitos... etc, xo no me he comido muxo el coco x si luego no os gusta la idea.
Asiq, q os parece la idea???

Ale, si no os gusta, se chapa el hilo y ya esta!
[qmparto]

Anda que no os ha dado fuerte en vuestras hormonas promiscuas adolescentes.

Pero vamos si hay que ir se va, yo tenia un viaje a tenerife pendiente para ver en persona y no por webcam a fany XD
No entiendo el fin de este hilo. Es para que intime la gente?? Para eso veo más adecuado usar los MP's. Si es para ofrecerse a la gente en plan subasta ya tienes el hilo de l@s solter@s

Un saludo

PD: Alguien va caliente ratataaaa [qmparto]
DANNY escribió:PD: Alguien va caliente ratataaaa [qmparto]


Combustión expontanea [qmparto]
DANNY escribió:
PD: Alguien va caliente ratataaaa [qmparto]


Yo, cada vez que veo la firma de MORPHEUX [angelito]
A mí lo que más me gusta es el contacto.
Imagen
Llamadme al teléfono de mi firma y contactamos todo lo que queráis, que la caja es de 12.

PD: Espero que no os asusten las relaciones a distancia XD
Tony Skyrunner escribió:A mí lo que más me gusta es el contacto.
Imagen
Llamadme al teléfono de mi firma y contactamos todo lo que queráis, que la caja es de 12.

PD: Espero que no os asusten las relaciones a distancia XD


Eres un crack. [qmparto]
Si hay que calentar a alguien me apunto.
Deberiais pasar menos tiempo delante del ordenador.
Si quereis intimar en la distancia y pro internet, recordad usar protección

Imagen
a mi no me importaria intimar con algunos eeee [idea] [idea] [amor]
lokatis vienes del foro de lokas?
es una forma de decirme ke estoi loka o algo asi? :? :? :? :?
jajajajaja, no no no es por eso, las de lokas no están locas de mente, sólo son de "mente abierta"
Galeyla escribió:jajajajaja, no no no es por eso, las de lokas no están locas de mente, sólo son de "mente abierta"


En otras palabras muy liberales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estas llamando warra?
A ver, trankilidad. A ver si al final tengo que cerrar el hilo.



P.D: Gad, he visto tu post fantasma :P
En absoluto, era pura curiosidad.

Edito: lokatis, yo también soy bastante liberal, aunque ahora estoy enamorada así que estoy fuera de mercado.

Si te interesa hay un hilo de solteros con una larga lista de eolian@s solteros con ganas de conocer gente como tú.
a lo mejor me he confundido. si me e confundido lo siento pero es mejor tenerlo todo aclarado
No mujer, lo que pasa es que en los foros la chispa se enciende pronto por eso los moderadores están pendientes, proque es fácil caer en el malentendido y la broma estúpida. Tú no te preocupes que con buenas palabras nos entendemos todos. Que aquí la gente te deja las cosas claras aunque no quieras.
Galeyla escribió:las de lokas no están locas de mente, sólo son de "mente abierta"


Mente?? :?

xDDDDDDDDDDDDDD
20 respuestas