ContactoMovil: Una persona quiere contactar contigo (Spam al móvil señores)

Me ha llegado este mensaje al móvil, el móvil mío sólo lo tienen los amigos y ya está, no lo he metido en ningún sitio raro.

Desde +91989432184

"ContactoMovil: Una persona quiere contactar contigo, te ha enviado su foto, para verla y saber quien es envia la palabra VER al 5523, foto real c1.4mVER al 5523"

alguien me puede explicar qué coño es esto?
Pos lo tipico para que te gastes dinero...como si te dicen que te des de alta en nosedodne vamos...
Pues tiene pinta de que alguien ha puesto tus datos y tu movil en una web de contactos o similar. Eso es alguna amiga a la que no has dejado satisfecha del todo [poraki]
Joder, pero no sé, spam al móvil es la primera vez que lo veo, no lo entiendo, esto no se puede denunciar ?
a mi me ha llegado un par de veces ese sms y parecidos 2 o 3...

y tampoco he puesto mi movil en ningun lado, faltaria mas..
Tras mucho divagar y tras haber juanqueado el movil de tmaniak... Hemos descubierto quien era la misteriosa mujer que intentaba contactar con el.... Una mujer maravillosa, preciosa... En fin veanlo ustedas mismos...

Esta es la foto que recibió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: como ya te han dicho, es publicidad de esta pa sacarte los duros... (No no has ligado...X-D)...
porty escribió:Tras mucho divagar y tras haber juanqueado el movil de tmaniak... Hemos descubierto quien era la misteriosa mujer que intentaba contactar con el.... Una mujer maravillosa, preciosa... En fin veanlo ustedas mismos...

Esta es la foto que recibió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: como ya te han dicho, es publicidad de esta pa sacarte los duros... (No no has ligado...X-D)...

cabrón XD
a mi me llegaban mensajes tipo "ha ganado usted un nokia 7*** (un nokia del copón, vaya XD".

Para recibir su premio llame al 806... sus muertos van a llamar XD
7 respuestas