Contactar Persona que hizo Comentario en Google Maps

Hola Amigos

Saben si es posible responder un comentario de una Persona que comento en Google Maps o de no ser asi contactarlo ? No hizo comentario en un Negocio o Empresa Mia, el Comento en un Negocio Ajeno, pero me gustaria ponerme en contacto con el o poder comunicarme de alguna manera.
Pon otro comentario tú y quizá lo lea
el comentario tendra una identificacion y con esa identificacion deberias poder llegar a la cuenta de gmail
Como dueño del negocio puedes responder y te sale que alguien te ha respondido.
Tambien puedes ver su perfil y de ahi ver si tiene algun email publico, buscar el nick/nombre en google pero esto ya me parece acoso.

Creo que hay que aceptar que hay criticas negativas, aunque a veces sean por gilipolleces. Si trabajas bien tendras casi todas positivas y el negocio lleno.
txeriff escribió:Como dueño del negocio puedes responder y te sale que alguien te ha respondido.
Tambien puedes ver su perfil y de ahi ver si tiene algun email publico, buscar el nick/nombre en google pero esto ya me parece acoso.

Creo que hay que aceptar que hay criticas negativas, aunque a veces sean por gilipolleces. Si trabajas bien tendras casi todas positivas y el negocio lleno.


No comento en un Negocio Mio, comento en un Fraccionamiento o Conjunto Habitacional (Colonia/Distrito) donde el compro una Casa no le gusto y me gustaria contactarlo para ver si le interesa venderme su Casa. Ya que la Zona donde esta su Casa esta muy atractiva.
Dante_Sparta16 escribió:
txeriff escribió:Como dueño del negocio puedes responder y te sale que alguien te ha respondido.
Tambien puedes ver su perfil y de ahi ver si tiene algun email publico, buscar el nick/nombre en google pero esto ya me parece acoso.

Creo que hay que aceptar que hay criticas negativas, aunque a veces sean por gilipolleces. Si trabajas bien tendras casi todas positivas y el negocio lleno.


No comento en un Negocio Mio, comento en un Fraccionamiento o Conjunto Habitacional (Colonia/Distrito) donde el compro una Casa no le gusto y me gustaria contactarlo para ver si le interesa venderme su Casa. Ya que la Zona donde esta su Casa esta muy atractiva.


No es posible. Los datos están ocultos. Otra cosa es que su nombre de usuario coincida con su nombre real, pero poco más.

Piensa que sería un foco de spam
5 respuestas