Contactar con viejos compañeros de colegio

Pues eso, que derrepente estoy nostalgico, me gustaria saber que a sucedido con esos antiguos compañeros que tuve en uno de los colegios anteriores a los que fui, en concreto a un colegio de leon (por si alguno lee este post XD).

Pragticamente no recuedo casi ningun nombre, aunque si los viese creo que me sonarian.

Hay alguna pagina, o se os ocurre algun metodo para seguir la pista a alguien?

Por si sierve de algo, el colegio era el San Claudio, de Leon, alomejor alguien de por alli me puede hechar una mano, o resulta que algun forero es un ex-compañero mio!

Saludos
Recuerdo haber visto una web para tal fin hace ya unos añitos.
mmmmn ahora mismo no me acuerdo de la pag como se llamaba...pero eso si, no era mu wena...asi que mejor tira de amigos comunes o algo! [beer]
Yo he encontrado un par de paginas, pero el sistema es pesimo, obiamente no he encontrado nada.

El tema de los amigos comunes es chungo, cuando vivia alli internet aun no estaba implementado, x no decir que ni exixtiria XD. y despues de leon he vivido en 3 sitios mas, asi q la pista es muyyyyyy leve.
Llamar al diario de Patricia, Esa gente encuentra a todo Dios xD [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora estan de moda las reuniones de antiguos alumnos, Ve al colegio y pregunta si hacen ese tipo de reuniones, y si no lo hacen hazle la propuesta
Mipasado.com estaba bien, mira ahi.
Yo a la 1/4 parte los tengo todos los dias llueva, nieve o haya un terremoto plantados en la puerta de mi casa (desde hace como 10 años [agggtt]), otra cuarta parte debe andar en la Penitenciaría de Picassent o en otras de las "intituciones de acogida temporal forzosa" que tiene el Estado en su territorio, a otra 1/4 parte paso de verlos otra vez y a la otra 1/4 parte casi fuimos todos al mismo instituto y al menos casi todos nuestros padres siguen viviendo en el barrio.

Prueba a buscar en la guía telefónica de la zona, aunque si no recuerdas bien los nombres lo tienes jodido.
Por fortuna o por desgracia yo me acuerdo de los nombres y apellidos de prácticamente todos los compañeros de clase que he tenido desde la EGB hasta la FP2 pasando por BUP y COU [flipa] y repitiendo algún curso.
¡Hola!

Si lo quieres hacer científicamente, ve a tu colegio y pide una lista de todos tus compañeros de promoción, con nombre y apellidos. Luego usa una guía telefónica y seguramente encontrarás a la mayoría o a una buena parte, y algunos te llevarán a otros.

¡Saludos! :D
Lo malo de lo de hacercarse al colegio es que ahora vivo en madrid xD
Zaguer escribió:Lo malo de lo de hacercarse al colegio es que ahora vivo en madrid xD

¡Hola!

Bueno pero quizás tengan página web o correo electrónico, y si no, siempre puedes llamar por teléfono.

Te sugiero, para que te hagan más caso, que les digas que estás organizando una cena de celebración de tu promoción o algo así para que vean que tienes un propósito honorable (por cierto, buena idea, organiza una cena y así matas dos pájaros de un tiro), porque si yo fuera el director o el secretario de un colegio no le daría una lista con datos personales de un montón de gente a nadie, y menos con la ley de protección de datos que tenemos.

¡Saludos! :D
exacto!!
es en persona y conociendote de toa la vida...y se lo piensas 40 veces antes de soltar ningun dato...menos por telefono...aunque siempre puedes decir algo de eso paq te de 1 o 2 telefenos (de un listado completo olvidate) y ya a partir de eso empezar a invetigar... [chulito]
10 respuestas