Contactar con Adobe para ver si sacan port de Acrobat Reader?

Pues eso... Estoy intentando contactar con Adobe, a ver si sacan algo con la escusa del lanzamiento en Europa... Si reciben bastantes peticiones tal vez se lo planteen ( y de paso con un poco de suerte damos curro a gente de la escene para que lo contraten!). A ver si encuentro pronto una direccion de mail o algo...

Con todos los e-books que tengo se saldría tener el Acrobat!javascript:smilie('ratataaaa')
ojala me equivoque pero me parece que no vas a conseguir mucha cosa.
pienso lo mismo que Sansha , lo mejor seria intentar portar algun lector de pdf de linux

de todas maneras yo he leido un par d elibros con el kreader del wind-ups y se leen perfectamente en formato .txt y es muy facil pasar un pdf a txt

Eso si ,un lector de pdf seria genial al igual que flash y java
En la web de Adobe sólo he encontrado la dirección http://partners.adobe.com/asn/support/contactus/comments.jsp
No queda claro si es la correcta, pero no he visto otra :p

Yo uso el Kreader, pero claro, te limita el no tener dibujos o fotografías, links... Por cierto, ¿que programa usais para pasar de PDF a txt (hay algunos documentos que no me permite pasarlos directamente desde el Reader :p)

Venga, un saludo.
ghostscript (creo que se llama) me parece que es gnu (va en linux y windows por si lo queréis ver) con él podríais trapichear para portarlo

las peticiones de usuarios no hacen que las compañías se muevan, los estudios de mercado sí, y dudo que un acrobat reader en gp32 les suponga beneficio alguno
bloc de notas , lo mas sencillo , copiar y pegar
Esto...

a)El Ctrl+c / v no funciona, ni nada parecido...

b)Miraré el Ghostview, aunque hace tiempo lo usé y era un poco engorroso de usar según creo recordar...

c)Bueno, lo único que gana Adobe es popularidd, y con ello cuotade mercado... Logicamente, no tiene sentido portar el Adobe completo, sólo el reader para leer Pdfs creados en ordenadores propiamente dichos... Pero bueno, por intentarlo...

Venga, que por ahí también pedían gente que se animase a sacar un visor de Html para ver documentos offline :p Por pedir que no quede, ahora que la scene está tan animada!
para copiarlo , edicion sececcionar todo , control+c y en el bloc de notas paste , es lo que yo hago

SALUDOS
7 respuestas