quiero contactar a la central de Hard Rock cafe,osea,no hay algun telefono o E-mail? lo q pasa es q tengo un amigo q esta interesado en abrir una sucursal.si alguien me ayuada estare muy agradecido
He tardado en google 3 segundos en encontrar la dirección de contacto de la central del hard rock que seguramente te darían gustosos la informacion de la central española.
Si la verdad es que no debe ser uno tan comodo que son cosas que se encuentran muy fácil leñe y tardas mas en poner un post que en buscarlo en goolge.
pancho-mazorca escribió:quiero contactar a la central de Hard Rock cafe,osea,no hay algun telefono o E-mail? lo q pasa es q tengo un amigo q esta interesado en abrir una sucursal.si alguien me ayuada estare muy agradecido
Trabajo en hosteleria, y hasta lo que conozco de Hard Rock, mas ultimamente con sus alianzas con Sol Melia y el abrir hoteles-restaurante tematicos.. son muy estrictos al respecto de ello, y no creo que funcionen con el sistema de franquicias (me parece) ya que estas empresas quieren control absoluto de la propiedad para asi poder poner su sistema.. espera que miro una cosa..
pancho-mazorca escribió:quiero contactar a la central de Hard Rock cafe,osea,no hay algun telefono o E-mail? lo q pasa es q tengo un amigo q esta interesado en abrir una sucursal.si alguien me ayuada estare muy agradecido
Yo despues de lo de la consola de desarrollo no me creo nada, pero nada de nada...