Contac EUR beta

Jota_EOL escribió:Centrémonos en el hilo, por favor.

Y ya puestos, soy yo al único q le pasa esto tanto en esta versión Contact EUR Beta como en la versión Contact (U)?

Tengo un G6 Lite y lo parcheo con Safe Mode y Trim Rom (he probado tb otras y nada).

"lo carga y se me queda colgado poniendo en la pantalla de arriba Contact y abajo un doctor tecleando...y así hasta el infinito pues no hace nada más"


Yo lo cargo con ninjads y va perfecto.
No es coda de tu G6 si no del juego, debes "pegarle" al cientifico con el stylus y dice algo, luego le das de nuevo y ya se pone a hablar contigo [+risas]

Un saludo
DiGiL escribió:aver si esk a mi lo k me parece muy fuerte es k el tio redactor este entre al post a kejarse de k han liberado la beta...
la hemos liberado nosotros?
hacemos algun daño usandola?
si alguien la ha liberado y ha echo algun daño ha sido UN REDACTOR
y si ha sido UN REDACTOR el k la ha liberado k sancionen a LOS REDACTORES k les pongan dificultades a LOS REDACTORES y si es necesario k dejen de sakar betas de traducciones y aprendan ingles LOS REDACTORES.
ahora me podeis esplikar k pintamos los usuarios aki? NADA, si algo ocurre o deja de ocurrir es culpa y asunto de los redactores, no se a k se viene a kejar al FORO DE BACKUPS (no foro de kejas)de k estamos usando una beta y se le va a complikar el trabajo... pordiso... lo k no se puede es echar en cara k una cosa k esta en la calle la usemos pork se les va el trabajo, y encima la gente le defiende su postura... k fuerte

No ha venido al foro a quejarse, debe haber leído la noticia y expresado su disconformidad con el filtrado de beta (por parte de los redactores sí), no me parece haber leído en ningún lado que pegue la bronca a los usuarios por usar la beta.

Por cierto, que guapo está el juego :D
pues yo releyendome el hilo no hago namask ver comentarios despectivos contra los k kieren k se comparta el juego, y no he dicho k los haga el, pero si los hace la gente defendiendo su causa k a nosotros ni nos atañe ni nos afecta para nada.
es como si yo me lio a cojer las naranjas de mi vecino y tirarlas por la ventana, los k esten en la calle tendran naranjas gratis pero mi vecino me puede aostiar y no volver a poner las naranjas cerka mia...
Y ademas k este foro es un foro de carga de backups no de kejas de delitos contra la humanidad, amos a dejar el tema ya
(yo el primero k no escribo ni un mensaje mas k no sea referido con la carga del backup)
gynion escribió:Dos posturas enfrentadas, y se ve de lejos que que no van ha encontrarse nunca. Por tanto, mejor dejar el tema.


pues si creo que no nos pondremos de acuerdo nunca asi que mejor dejar el tema que no lleva a ningun sitio.

sl2
MaQy_en_su_primer_mensaje escribió:¿Han filtrado la versión beta europea? Pues ya le vale a la gente, esto me parece excesivo y lo digo como redactor de Meristation. Yo tuve acceso directo a esa beta hace más de mes y medio y me la llevé a casa un fin de semana para poder hacer un impresiones. Los de Virgin Play, visto lo visto, dudo que vuelvan a prestar juegos de ese modo, lo que redunda en que harán más difícil mi trabajo. En fin... }:/.


Ya es lo último que digo en este hilo, creo que las opiniones de todos han quedado más que claras. Yo ahí estaba criticando al periodista/redactor de turno que ha decidido distribuirla, no a los que la utilizan. Si tienen la ocasión y quieren probar el juego antes en medio español, pues adelante, lo malo ha pasado antes.

Y sí, soy redactor de meri, coordinador de DS concretamente, podéis ver mi perfil en el foro con todos mis análisis, avances y demás. Ahora ya dejo el tema y a hablar de cargar esta copia, disfrutadla porque es un juegazo.
Bueno, en primer lugar la beta la he sacado yo, uséase, que me dió por dumpearla y compartirla con (quien sabe) porque la versión USA ya ha salido, tenía la beta hace muchísimo tiempo y ya redacté sobre ella, el tema es que esperé a que al menos la versión usa la subieran, y visto que ya ha sido dumpeada, que problema hay en subir una beta con 5 idiomas? estando ya la USA rulando por ahi?... pues ninguno, asi que de nada a los que han dado las gracias y lo siento a los que les moleste el tema, (lógicamente la beta si no hubiesen dumpeado la USA no la habría sacado)

Un saludo a todo EOL y a darle caña a esa betilla ;) y no olvidéis que el original estará en tiendas pal mes que viene, asi que ir ahorrando, no me seáis piratas
Pues yo no veo problema en que el amigo tierrasanta666 se haya animado a subir la beta, habíendo salido además en USA. Está bien saber lo que nos puede esperar en la versión europea, más aún si de verdad se retrasa su salida aquí. Cualquiera que esté interesado en adquirirlo podrá decidir si le vale la pena la espera, si tirar de importación, o si directamente no le merece la pena el juego.
precísamente es eso lo que me ha impulsado a hacerlo... yo primero me bajo un disco, ¿que me gusta? me lo compro!, si os hiciera una foto de todos los cd's originales... necesitaría 2 carretes!, eso si... lógicamente no voy a comprar un disco de un grupo si no hay esfuerzo en él... lógicamente al igual que con la rom, al que no le guste el juego, que borre la beta...
tierrasanta666 escribió:Bueno, en primer lugar la beta la he sacado yo, uséase, que me dió por dumpearla y compartirla con (quien sabe) porque la versión USA ya ha salido, tenía la beta hace muchísimo tiempo y ya redacté sobre ella, el tema es que esperé a que al menos la versión usa la subieran, y visto que ya ha sido dumpeada, que problema hay en subir una beta con 5 idiomas? estando ya la USA rulando por ahi?... pues ninguno, asi que de nada a los que han dado las gracias y lo siento a los que les moleste el tema, (lógicamente la beta si no hubiesen dumpeado la USA no la habría sacado)

Un saludo a todo EOL y a darle caña a esa betilla ;) y no olvidéis que el original estará en tiendas pal mes que viene, asi que ir ahorrando, no me seáis piratas



Pues na tio, ayer tuve tiempo de probarla y sencillamente alucinante...gran trabajo ;) no lo dudes q el mes que viene lo pillo fijo para mi coleccion.

salu2
Juas tierrasanta666, t los has currao mucho [oki], y el juego por lo poko q he podido jugar aun, es una pasada, este kae fijo en mi coleccion.
salu2
Jo, perdón por no haber pasado antes por el post, estos estudiosss.... Espero que cuando salga y lo pilléis lo disfrutéis mogollón porque el juego es realmente interesante :)

Muy novedoso en cuanto a guión además, han hecho un buen trabajo estos tipos al hacer un juego así ;) Salu2 a todos!
Y podríais decir qué tal está?.Me recuerda mucho ,por fotos,a un juego de SNES que se llamaba Earthbound,creo.

Tiene alguna opción wifi?.
¿Es un simple juego de rol?.
Gracias!
Yo ya hice un analisis completo

Si es que no usais la busqueda XXDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637871
Tengo una duda hace tiempo, y si no la hago no me va a quedar claro, asi que prefiero hacerla y no reventar por dentro: [mad]

En el EZIV, si meto la rom sin actualizar la ROM LIST, aunque me salga el mensaje de aviso podre jugar sin problemas.. Bien, mi duda llega a la hora de guardar.

¿El hecho de no actualizar la lista afecta a la hora de salvar la partida?
Si no tiene nada que ver, no entiendo muy bien la necesidad de actualizar cada dia el .txt

Gracias de antemano XD
63 respuestas
1, 2