Contabilizar descargas de Megaupload.

Basicamente es eso. Existe alguna forma de ver cuantas descargas ha tenido un archivo que has subido a megaupload?
En el apartado de archivos tienes toda la info de tus archivos y hay viene mostrado (pero a veces tarda en actualizar)
En la web de megaupload en tu zona de usuario.
Ves los archivos que has subido y a la derecha de todo te dice el nº de descargas de cada uno.

Saludos

EDIT: se me ha adelantado Maky^^ XD
Lo de contabilizar las descargas de megaupload es una basura...A veces me ha llegado a tardar una semana en actualizarse y te dan los puntos que les da la gana con la excusa de que las descargas desde determinados paises no cuentan...Ya me gustaría a mi ver la lista de ips (y a qué pais pertenecen xD) para comprobar que no son de paises validos...
cierto contabiliza mal en ocasiones, lo se porque a mi me han descargado un archivo 4 veces en un dia cuando se que se ha descargado mas de 10, (mis compañeros de trabajo un informe que tenia preparado para ellos) XD
Y cuentas raras. Por ejemplo un archivo cortado en partes lo normal sería que tengan más o menos las mismas descargas, pues a veces te cuenta 20 descargas cada una y luego una parte 80 xD
b0rt escribió:Y cuentas raras. Por ejemplo un archivo cortado en partes lo normal sería que tengan más o menos las mismas descargas, pues a veces te cuenta 20 descargas cada una y luego una parte 80 xD

jajaja eso tambien me paso a mi, en mi caso eran 12 descargas por parte y una con 27... y vamos como que no cuadra, para que alguien se baja una parte 27 veces y el resto 12??

seria mucha coincidencia que todo el mundo se bajara la parte esa de primero... y mas sabiendo que era el .part34 xDDD
7 respuestas