consumo segun velocidad de la cpu

wenas,

tengo una duda referente al consumo, ¿se nota mucho el ver videos teniendo la cpu 333, q a 133 por ejemplo, o incluso a 100 q los reproduce bien, a la hora de la duracion de la bateria, o realmente bajando la velocidad, la bateria dura igual?

saludos y felices fiestas
la verdad, a 333 dura menos que a 222, y se nota,

pero eso si, no pongas 5.00M33 (se come la bateria)

esta por defecto a 333 y se me come la bateria ayer por la noche la cargue, hoy he querido jugar y no tiene bateria

que asco
primero de todo gracias por contestar miquel, ¿ah si? q raro, yo tengo 5.00M33-4 y me dura como siempre la bateria... yo solo lo preguntaba por curiosidad, no porq viera q durara poco la bateria... yo mas q nada lo preguntaba para saber cuanto tiempo de mas dura la bateria a 133 q en default o a 333...

saludos y felices fiestas
que yo sepa, no se ha modificado ninguna característica en especial en el firmware 5.00 que implique mayor consumo de energía.
el XMB sigue estando por defecto a 222MHz (como siempre)

o será que tienes algún plugin que te está consumiendo la batería, incluso cuando estás en standby?
se nota la diferencia, y para mi, mucho.
yo uso el PMPadvance y veo mis videos a 66mhz y sin ningun problema, por lo que viendo 40minutos de video, en brillo bajo y con auriculares, no bajo mucho, no me acuerdo, pero no mas de 10% (el video gasta bastante, con el UMD video la bateria dura 2horas)
PD: el video tenia una calidad omo la del UMD
4 respuestas