Consumo Radeon HD 7870

Hola, ¿que tal?

Me he hecho con algo de dinerillo y tengo pensado hacerme con una 7870, pero me preocupa el consumo y que mi fuente lo soporte (demasiado tiempo sin montar nada pasa factura, no recuerdo el consumo de ningún componente y no sé la diferencia restante en W para poderle dar energía a la gráfica). La fuente que tengo es de 700W, así que aunque el instinto me dice que sí que aguanta, es mejor preguntar.
¿Verdad que con una fuente de 700W tengo suficiente para alimentar una (y hasta dos) ASUS Radeon HD 7870?

De paso, y aunque estoy harto de mirar comparativas de hardware y tal, ¿me aconsejáis ASUS cómo ensamblador (por eso del Direct CU)?

PD: El equipo en si no chupa demasiado, un intel 775, dos HDD a 7200RPM y una unidad DVD es lo que tengo conectado y así seguirá hasta que monte el siguiente equipo dentro de... cuando el dinero me lo permita xD
depende de la marca de la fuente, una fuente de 700w marca la cabra no la aguantara, una fuente buena de 700w si, averigua marca y modelo de tu fuente, si es generica lo mas probable es que no
Mi fuente es exactamente esta (LC Power Hyperion lc8700 v2.2)
Tuve una 7870 OC Edition y sin problemas, con una fuente OCZ de 700W, i5 2500K, tres HD, etc.
No vas a tener ningun problema con esa fuente
Para una 7870 incluso con una fuente de 700W marca la cabra tendrías sin problema (me ha gustado la marca, xDDD) la nueva serie 7 de ATI consume poquisimo.

Una gran compra esa 7870, xDD.

Un saludo.
la verdad es que el consumo es bastante contenido,es superior a su equivalente en nvidia (gtx 660) ,pero igualmente

nada descabellado,con una fuente normalita tienes bastante
6 respuestas