Consumo pc

Buenas, vereis queria contaros un porblema k a lo mejor ya habeis pasado por el alguno de vosotros. La cuestión es k suelo dejar el ordenador encendido bastantes horas y especialmente durante la noche. Mi padre desde hace unos dias dice k eso no se puede hacer y ya me ha puesto varias excusas tontas, ahora me dice k consume mucha energía y k es praticamente debido a esto x lo k el la factura de la luz asciende ¬¬ .

Vamos no estoy al tanto de caunto puede consumir, xo tanto es el consumo para k pueda significar una umento consdierable en la factura? estoy mirando una pagina k habla un poco de esto, xo esta enfocado a las oficinas, ahora no me da tiempo de llermelo todo xo bueno, alguna sugeranci o un poco de información?
Muchas gracias.

SaLuDoS.
Creo recordar hace unos años , en clase de tecnologia dimos eso , eraunos problemas matematicos , el caos es que la mayoria a la hora son solo unos centimos , en si viene a ser poco , pero si sumamos eso todos los dias y varias horas si puede subir , no mucho , pero a lo tonto y dependiendo lo que estes tiene algo de razon tu papa.
Hablando con un xaval de este tema, me dijo que el lo habia calculado por encima... y salia unas 1500 pelas mas al mes (todo muy aproximado), ahora, el xaval tiene todo el dia el ordena puesto y eso os lo puedo asegurar. Os digo aproximado pero la verdad me fio mucho porque su madre fue la que hizo el calculo, y es pa fiarse, verdad??? [flipa]
De toas maneras a los padre les asusta que se quede encendio por si sale ardiendo o algo. Je, el otro dia me dijeron que habia subido la luz y me decian a mi, AHORA QUE ES CUANDO NO COJO LA CONSOLA!!!!juer. Tu apaga el monitor altavoces y demas, y cerca de este hay un hilo donde se indican programas para apagado del ordena.

Un saludo
2 respuestas