![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me van a llover collejas por lo de que no son consolas X D
.
Rebozamiento escribió:¿Pero este hilo va en serio o estamos de coña?
katatsumuri escribió:Tiene una familia que lo controla, así que si está bajo tutela el dinero es bajo sus tutores, si las compra será que le dejan, cuando recibes una paga tienes que aceptar estar bajo tutela de alguien, y si, es cierto que por curatela igual tiene ciertas libertades económicas, pero si es un problema grave que puede afectarle se puede perfectamente ir a juicio para tener mayor control sobre su economía.
Lo que recuerdo es que no juega, no disfruta jugando, creo que se mareaba o algo así, tiene que ser jodido la verdad, recuerdo que en otra cuenta tenía todos los logos de las consolas que tenía, que lo pidió en el hilo de avatares, de todas formas no es nuestro problema, no nos hará caso por mucho que le digáis, es cosa de sus tutores legales.
Sergio Élez escribió:- PlayStation 5
- Xbox Series S (sobra)
- Xbox Series X
- Nintendo Switch 1 (sobra)
- Nintendo Switch 2
- Logitech G Cloud
- Asus Rog Ally (sobra)
- Rog Xbox Ally X
- PlayStation Portal (sobra)
- Lenovo Legion Go S (sobra)
- Steam Deck (sobra)
Sergio Élez escribió:Joe, ya has destapado quién era xD
Por favor, no me baneeis. Sin este foro, me muero. Así.
Sergio Élez escribió:Con anterioridad me creé otros usuarios, se enteraron se conoce, y sí que me banearon. A ver si me dejan esta cuenta porque este foro me da la vida.
Sabio escribió:Yo soy de los que opina que si uno sólo compra por el disfrute de comprar, como es tu caso puesto que ya dices que apenas juegas, no debería hacerlo, y menos si, como comentas, no puedes permitírtelo, ¿cómo?, pues en tu caso eso es algo que tu psicóloga y psiquiatra tendrán que decirte.Sergio Élez escribió:Con anterioridad me creé otros usuarios, se enteraron se conoce, y sí que me banearon. A ver si me dejan esta cuenta porque este foro me da la vida.
Tus anteriores cuentas las diste tú de baja, no se banearon.
Ho!
Sergio Élez escribió:Gracias por vuestros mensajes, estoy tomando conciencia de ello.
También quería decir que no quería molestar abriendo este post.
Hide_to escribió:@Sergio Élez
Diría que en casos como el tuyo, la única forma sana de quitarse un vicio es con otro vicio, lo que esta vez tendríamos que intentar que fuera más barato.
Te aconsejaría que jugaras, que te marques una pauta de juego diaria y juegues a eso en los ratos que tienes libres, asegúrate de no poner un juego nuevo hasta terminar el anterior, y asegúrate que el tiempo que te marques para jugar sea el que dedicarías a mirar foros, redes y webs de noticias para enterarte de lo más nuevo y coger fomo otra vez.
Te he dicho videojuegos, pero podrían ser libros, manga, películas, anime o lo que fuera, tienes que encontrar tu nicho, ni que sea ir al gimnasio.
Dicho esto no estás solo, yo acostumbro a comprar más juegos de los que puedo jugar, tanto de consola como de mesa, pero acostumbro a esperar buenas ofertas, y eso lo compensa un poco.
Suerte, y ya nos irás contando.
PD: Otra buena opción que tienes es venderte todo lo que no vayas a usar, recuperaras parte del dinero y te mantendrás ocupado durante todo el proceso.
coyote-san escribió:Dices que tienes problemas de dinero pero no quieres venderlas, si embargo algo tendrás que recortar en tu economía para salir adelante. Si realmente tienes un problema como dices entonces podrías hacer lo que han dicho antes, dejar el control de tu dinero a una persona de confianza.
Sergio Élez escribió:Rebozamiento escribió:¿Pero este hilo va en serio o estamos de coña?
¿Por qué no iba a ir en serio? Yo lo paso realmente mal.
Rebozamiento escribió:Pues por el tono de algunos de tus mensajes y porque ya has abierto y cerrado varias cuentas en este mismo foro; me hace sospechar bastante y no sé si quieres trollear o de verdad tienes un problema serio.
Sergio Élez escribió:Muy buenas.
Necesito ayuda. Sé que esto es un foro pero seguro que me podéis dedicar un poco de tiempo sobre lo que voy a contar.
Me volví a aficionar a los videojuegos con la Nintendo Switch 1 allá por el año 2017. También me compré anteriormente la PlayStation 4. También tuve la versión Pro. Y la Xbox One X. Incluso la Nintendo 3DS. Estas ya están vendidas.
Pues bien, eso lo considero normal. Y jugaba bastante. Pero es que ahora mi única misión es acrecentar la colección de consolas y seguir comprando más. No quiero presumir de las que tengo, pero estas son con las que cuento ahora:
- PlayStation 5
- Xbox Series S
- Xbox Series X
- Nintendo Switch 1
- Nintendo Switch 2
- Logitech G Cloud
- Asus Rog Ally
- Rog Xbox Ally X
- PlayStation Portal
- Lenovo Legion Go S
- Steam Deck
Como veis, son bastantes. Entre todas ellas y accesorios me habré dejado cerca de 6.000 €. La cuestión es que juego muy muy muy poco, pero tenerlas e ir ampliando la colección me produce felicidad.
El problema es que yo padezco una enfermedad mental, tengo pocos ingresos económicos, y mi insistencia es en seguir comprando. Ahora me gustaría tener la Steam Machine y es algo que no debería hacer.
Lo hablo con mi psiquiatra y mi psicóloga, pero no consigo captar la ayuda que me brindan. Yo sigo igual. Queriendo comprar más y más consolas.
No, no las voy a vender. Solo me gustaría saber algo que me haga parar de comprar este ¿innecesario? hobby.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Gracias por leerme.