Rebozamiento escribió:Pues por el tono de algunos de tus mensajes y porque ya has abierto y cerrado varias cuentas en este mismo foro; me hace sospechar bastante y no sé si quieres trollear o de verdad tienes un problema serio.
No se ha metido con nadie, y si fuese el caso hay trolls peores en el foro que van por ahí jodiendo hilos y haciendo presión por tirar cuentas a usuarios que llevan años aportando a su manera al foro, usan cuentas clon y nadie puede saber quienes son, y en muchos se nota por sus actitudes y forma de comportarse, que siendo cuentas relativamente recientes se ve a simple vista que no son nuevos en el foro y sus intenciones, porque se pasean como pedro por su casa y se conocen todos los recovecos más recónditos del foro, aparecen en los momentos más insospechados para meter más fuego al asunto, además de saberse de pe a pa sus derechos como usuarios, con unos aires de alteza de dan bastante respeto, hasta a veces te hace pensar si algunos tienen cierta cercanía con cierta gente que maneja el foro, porque al fin y al cabo está controlado por humanos.
Este usuario, independientemente de si es verdad o no lo que le pasa, que es posible, la gente con problemas mentales existe y hoy en día cualquier persona tiene acceso a internet, no causa ningún problema, entra, abre su hilo y comenta su problema, nosotros interactuamos, no se mete con nadie ni pide dinero, aunque igual al ser algo más personal es quizás un tema que encaja más en el rincón de EOL que no en este subforo.
Dudar es normal, pero yo creo que ante estos casos puedes interactuar con él como que no, yo es que directamente no me creo nada que no pueda comprobar, si abriera 20 hilos de lo mismo a la vez si sería un problema, lo normal ante un caso así es tener empatía y dudar por dentro, mientras no se pasen ciertas barreras, y yo creo que Sergio siempre se ha comportado, independientemente de que el gato este vivo o no dentro de la caja, nunca le he visto un ápice de maldad en los hilos que ha creado.