Consumo maximo de recursos al iniciar

Pues es que tengo un archivo llamado AVENGINE.EXE que nada mas iniciar el Pc me gasta el 100% de los recursos del ordenador y no deja trabajar normalmente hasta pasado un rato, la verdad que es un poco molesto y te deja el pc nada mas encender "como para una prisa"

Me gustaria me dijerais si vostros os pasa algo parecido, si teneis ese dichoso mismo archivo y de que es...y posibles soluciones...

un saludo
javisoft escribió:Pues es que tengo un archivo llamado AVENGINE.EXE que nada mas iniciar el Pc me gasta el 100% de los recursos del ordenador y no deja trabajar normalmente hasta pasado un rato, la verdad que es un poco molesto y te deja el pc nada mas encender "como para una prisa"

Me gustaria me dijerais si vostros os pasa algo parecido, si teneis ese dichoso mismo archivo y de que es...y posibles soluciones...

un saludo

Pues si no recuerdo mal eso es algo del antivirus PANDA (un fallo) creo que lo han solucionado pero yo de ti me instalaba otro antivirus como el NOD32
Un saludo
ok Gadinator muy amable por todas tus contestaciones.

El tema es que intente cambiar el PAnda pero luego no se que me pasaba que no me funcionaba el ADSL porque se me quedaba el panda como en un segundo plano con otro antivirus instalado y ni me actualizaba ni nada , por eso decidi volver al panda
javisoft escribió:ok Gadinator muy amable por todas tus contestaciones.

El tema es que intente cambiar el PAnda pero luego no se que me pasaba que no me funcionaba el ADSL porque se me quedaba el panda como en un segundo plano con otro antivirus instalado y ni me actualizaba ni nada , por eso decidi volver al panda

Lo esta eliminando desde panel de control?, luego pasale un limpiador de registros por ejemplo con el RegCleaner (es gratuito) y elimina los que sean del PANDA
efectivamente era por eso, ya quite el Panda y puse un antivirus mejor...

mira que no caer en eso...ni que fuera nuevo. [agggtt]
javisoft escribió:efectivamente era por eso, ya quite el Panda y puse un antivirus mejor...

mira que no caer en eso...ni que fuera nuevo. [agggtt]

Pasa en las mejores familias y sobre todo porque nos confiamos y no vemos lo evidente
Me alegro y ahora a seguir con tu xp ;)
Un saludo compañero
5 respuestas