Consumo excesivo

Ultimamente me he dado cuenta que mi coche consume mucha gasolina tiene 7 años, y nunca ha tenido una averia. Me han comentado que puede que el carburador este sucio, no se...
Os pasado algo parecido???

Un saludo
Cuanto es mucho para ti?? 14 litros a los 100?
Pues si mas o menos eso viene a gastar
Dinos que motor tiene, la verdad es que si es carburador hazle una limpieza, pero te seguira gastando una barbaridad, yo tuve uno y era la ruina.
Pues es un 1.6 90 cv , y ya te digo antes no gastaba tanto, pero ultimamente se chupa los depositos en nada. Aparte que desde que lo notado , no corro , no pego acelerones, no lo revoluciono y aun haciendo eso chupa
yo tuve una temporada asi... solucion? abri el capo y vi que el tubito por donde llegaba la gasofa, estaba suelto, y goteaba en ralenti, y soltaba gasofa a chorro a altas rpm.

pegale un buen vistazo, y si no, pues al taller ;)
Joder con ese motor no deberia gastar eso, revisa los manguitos de la gasolina, tal y como te han dicho porque esto no es normal.
En ciudad un 1.6 de gasofa te puede gastar fácil 10 litros a los 100. Si van por ahí los tiros no te preocupes, solo ocurre que te acabas de dar cuenta.
Johny27 escribió:En ciudad un 1.6 de gasofa te puede gastar fácil 10 litros a los 100. Si van por ahí los tiros no te preocupes, solo ocurre que te acabas de dar cuenta.

Hombre 10 si pero joder 14........
Vilcore escribió:
Hombre 10 si pero joder 14........

No ha dicho que le gaste 14.
Que te revisen la sonda Lambda.
10 respuestas