Consumo excesivo de memoria

1, 2
Gurlukovich
Groovy!
20.951 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 12:35:59 por Gurlukovich.
No se si estáis liando algo, pero el navegador me da un consumo excesivo de memoria (>1.5 GB, ahora mismo he visto 2-3 GB) y de (CPU 131% ahora mismo).

De hecho diría que me está pasando en este mismo formulario al escribir.

Modo incógnito. Navegador Safari 12.0.3, MacOS High Sierra.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.152 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Editado 2 veces. Última: 25/01/2019 - 15:33:31 por exitfor.
@Gurlukovich
Mira no sea ésto que comentaba por la noche porque la cosa sigue: hilo_peticiones-a-saco-en-eol_2320349

Hoy lo uso desde opera donde tengo bloqueadores activos (uBlock Origin) porque es la única forma de utilizar eol en sobremesa de forma normal ahora mismo.

Puedes hacer la prueba y confirmar si se te ha solucionado? Citame si lo haces.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.931 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.152 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Mrcolin escribió:@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador

En mi caso no peta pero supongo será cuestión de tope de recursos.
Pero las peticiones van a saco y vuelven a pedirse again y again y again.

¿Puedes probar con un bloqueador de publi y comentar si se te soluciona? Yo ahora estoy utilizando uBlock Origin, también está para chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

A EOL siempre entro desde firefox sin complementos porque la publi no me molesta, pero estos días es la única solución que he visto.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.931 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 17:58:15 por Mrcolin.
exitfor escribió:
Mrcolin escribió:@exitfor yo utilizo Chrome también... creo que hay algun tipo de bucle que solo hace que hacer llamadas a unos scripts hasta que peta el navegador

¿Puedes probar con un bloqueador de publi y comentar si se te soluciona? Yo ahora estoy utilizando uBlock Origin, también está para chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

A EOL siempre entro desde firefox sin complementos porque la publi no me molesta, pero estos días es la única solución que he visto.

Efectivamente con la extensión se soluciona. En el debugger ya no hay peticiones
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.152 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Mrcolin escribió:
exitfor escribió:

Efectivamente con la extensión se soluciona. Con el debugger ya no hay peticiones

Perfe. Así descartamos infecciones locales, que sería extraño varios a la vez y que el antivirus y antimalware digan que está todo OK, pero nunca está de más sobretodo con uno de esos dominios de ads como comento en el OTRO HILO.

@jiXo @melado a ver si le podéis pegar un ojo al asunto. Solo pasa en sobremesas (o por lo menos en movil yo no lo he notado), y no depende del navegador. Como info extra lo de siempre: movistar por aquí y windows 10, pero en este caso no parece que eso vaya a tener importancia.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.931 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
Y añado algo más. Yo uso Linux y Chrome y falla también, incluso utilizando el user agent de un Iphone (es verdad que en el propio móvil no veo que vaya mal pero...)... por si ayuda en algo
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.152 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
exitfor escribió:
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).

¿En portada te pasa igual o solo ocurre en los foros/hilos?
1, 2