Consumo excesivo de bateria en reposo

Buenas noches,
Habéis notado con las ultimas actualizaciones un consumo excesivo de bateria en modo reposo?
Me da la sensación que antes no se la comía tanto, he pasado en dos dias si tocarla de un 74% a un 32%.
Alguno más con este problema?
Un Saludo
A mí cuando me pasó eso fue por el estado de la batería.
Ve al modo escritorio y revisa la salud de la misma.
Más o menos una deck oled puede descargar cada 24h entre un 12 y un 20% según si está en juego o menú etc, por lo que en tu caso tiende más al 20% cada 20h, no es ideal pero tampoco está súper fuera de rango general. Prueba cuando la dejes en reposo a no estar en juego, poner modo avión quitando el wifi y capando el tdp al mínimo por probar a ver si te baja lo mismo o menos.
Es un error común en la beta y principal, cuando abrieron el OS a otros dispositivos el TDP del escritorio se disparó, si colocan el TDP por ejemplo en 4w el consumo en modo reposo disminuye bastante.

De hecho hubo errores relacionados con el wakeup vía Bluetooth en LCD y el programa holo-desktop.
half-turok escribió:Es un error común en la beta y principal, cuando abrieron el OS a otros dispositivos el TDP del escritorio se disparó, si colocan el TDP por ejemplo en 4w el consumo en modo reposo disminuye bastante.

De hecho hubo errores relacionados con el wakeup vía Bluetooth en LCD y el programa holo-desktop.

Al final tienes errores en la propia valve y errores para la lenovo marginal. Si yo fuese valve me centraria en mi hardware y en pulir la experiencia y más viendo todo lo que se viene. Un headset de VR no puede fallar en algunos temas que hoy en dia steamOs arrastra.
A mi me ocurrió ayer, la dejé en reposo a medias de un partido en xbox (xemu) con un 40%, al reanudar al cabo de una media hora me quedaba un 14%. Diría que nunca había bajado tanto sin estar activa.

Salu2
Ademas de esto he visto errores en el menu de configuración del mando en cada juego, parece que esta build la han lanzado con varios errores.

Estos dias si que estoy viendo que no es tan exagerado como baja la bateria, tambien puede ser porque he desactivado el limite de carga hasta el 80% y ahora al cargar hasta el 100% no baja tan rapido.
6 respuestas