Consumo energia CycloDS vs R4

Saludos. Desde que probé el CycloDS tengo la duda de si chupa más batería que el R4, ya que me da la impresion que con el Cyclo no dura tanto. En la lista de homebrew he visto que hay un programa que sirve para medir el consumo de las flashcarts y de sus memorias, llamado Uptime DS. ¿Alguien lo ha probado para testear los consumos?

Me gustaría probar el programa con mi R4 + micro sd 2G vs el Cyclo de un colega con micro sd 4Gb, lo malo es que NO encuentro el programa para descargar por ningun lado, por lo que no puedo probarlo.

Estaría bien hacer una lista comparativa del consumo de los distintos flashcarts y de sus memorias (si ya está hecho, pues tiron de orejas para mi).
No sé que decir al respecto porque no he tenido nunca el R4, pero si te diré que el CycloDS lo tengo hace tiempo y no he notado para nada que consuma más batería de lo normal, a mi la consola me dura más o menos lo de siempre.

Lo que si puedo decir es que al menos consume menos que el iTouchDS, ya que el otro día andaba probando este último, y cuando lo metí en la consola, el led de la batería se puso inmediatamente en rojo, jugué un rato y siguió en rojo, saqué el iTouch metí el CycloDS y se puso verde de nuevo. Pero vamos tampoco penséis que el iTouch es un devorador, apenas diez minutos después de jugar con el CycloDS también acabó poniéndose en rojo.
eGladiator, el que si creo que consume muchisimo es la supercardminisd slot-2, cuando uso el ninjapass todo perfecto en verde y tal, pero una vez usa la función passme para leer el slot-2 plaf!! led rojo. Es mi conclusión.....
cualquier flash de slot 2 consume un poco mas de bateria, pero al convinar la flash de slot2 con un pashme es un devorador de energia, te lo digo por experiencia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
las que consumen mas son las flash de slot-2, sobretodo las que traen ram adicional, la flash de slot-1 en general gastan casi todas lo mismo, lo que puede variar es la capacidad de la micri SD, que a mayor capacidad mas energia usa, en lo personal, yo tengo una R4 con una sd de 1GB y me dura como 10 a 12 horas o mas con el nivel 1 de luz
10 o 12 horas [boing]

Ya me podia durar a mi eso colega.
5 respuestas