Consumo de ram y recomendacion.

Muy buenas. Tengo una dudilla respecto a la ram. Mi pc es un Amd x2 5000+ 2.6mhz, ati 6670 ddr5 1gb y 2 gigas de ram con windows 7 32bits. La ram en concreto es un modulo de 1gb 667(333mhz) y dos modulos de 512mb 533 (266mhz) de DDR2. Bien, mi duda es si es normal que el pc en reposo, y ya nada mas iniciar, este consumiendo sobre el 35% del total? No tengo procesos en segundo plano que consuman tanto. Mi ram es demasiado escasa y lenta verdad? Merece la pena pillar 4 gigas 2x2 de unos 800mhz? Y actualizar a windows7 64bits claro.

Otra duda que tengo es por que la ram es por ejemplo la de 1gb 667 y va a 333mhz? El 667 que es? Gracias gente!
hola

sobre el 35% no sabria que decirte
pero tu mismo te has respondido , lo ideal es 2x2 gb y pasarte al w7 64bits
lo vas a notar radicalmente en rendimiento

sobre la velocidad del modulo de 1Gb , en la practica lo que hace es igualarse la velocidad al modulo mas lento
por eso te va a 333

un saludo
Si, es completamente normal, si quieres que tire poco de RAM pilla un W7 Starter o bien amplia esa ram y pon los modulos de la misma frecuencia y notaras un mayor rendimiento.
El starter? Pero no es el que lleva los notebooks que no se le puede cambiar ni el fondo? Tengo el ultimate con los servicios sobrantes deshabilitados, pero siguiendo vuestros consejos comprare dos modulos de ram de 2 gigas y cambiare a w7 64bits home. Gracias por vuestra ayuda ;)
3 respuestas