consumo de la batería supercard + passme

buenas [jaja]

tengo el supercard y el passme desde hace una semana, el tema de guardar lo llevo un poco... [noop] pero bueno a ver si Romman nos trae pronto el firmware [angelito]

el caso es que no sé si será por estar encendiendo y apagando la consola para jugar a distintos juegos pero la batería se funde en nada. allguein más con este problema? [comor?]

Adjuntos

yo uso flashme y se nota k dura algo menos pero dura 6 horas minimo aunk no lo e cronometrado.... parece ser k el passme chupa bastante...


Salu2! ;-)
esto lo estuve indagando yo por ahi y si, todo el mundo en comparacion de passme con el flashme dicen que con el flashme se gasta bastante menos bateria.

Pero afortunadamente nuestro amado romman en alguna de las perlas que nos ha ido descubriendo del nuevo firmware dijo que seria posible quitar el superpass una vez cargada la rom, asi que el consumo de bateria va a reducirse a lo mismo que si tuviesemos un flashme (o practicamente)

Un placer
gracias por responder tan pronto, la verdad es que estaba un poco preocupado con eso de la batería [+risas]

a ver si romman nos deslumbra con el nuevo firmware pronto! [barret]
y a ver si alguien no nos sorprende con virus nuevos XD

y de nada, para eso estamos ^__^
4 respuestas