ajbeas escribió:joanvicent escribió:Yo pienso que para calentar el agua lo ideal es un calentador a gas butano, llevo viviendo en otra casa hará un par de meses, la compré hace 7 meses, instalé un calentador de marca Zeus, fabricado en españa que dicen que tiene un sat postventa muy bueno, y conecté una bombona de butano medio vacía que ya estaba en la casa, en esta casa no viven desde hará 10 años o más, y aún me queda gas... estoy alucinando, me ducho a diario, aunque no soy de estar mucho rato, pero leches... que estamos hablando de que el consumo es exageradamente ridículo, el calentador es de gama media, no es de los más baratos, eso sí, pero tampoco es de los caros, no sé si costó 500€ ya instalado
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Te dura una bombona de gas 7 meses?
Sinceramente o te duchas con agua fría o no me explico.
En mi casa que somos 4 se suele gastar una bombona a la semana aproximadamente, ahora duran más en verano, pero de ahí a 7 meses…
Mi hermana viviendo sola gastaba una bombona al mes.
Hablamos de bombonas de gas de las de toda la vida no?
Tampoco es eso, llevo gastando gas esporádicamente hace 7 meses, pero el tema es que esa bombona no estaba llena para nada, de hecho nada más poner el calentador de gas, dejé una botella llena al lado porque pensaba que se acabaría en pocos días. Estamos hablando de que sólo uso el calentador para la ducha porque lo que es fregar lo hago con agua fría, me ducho a diario y es sólo mojarme, enjabonarme y aclarar después, no más de 5-7 minutos, pero esque llevo aquí más de un mes viviendo y la jodía sigue aguantando, a lo que me refiero es a que un buen calentador será como un coche muy optimizado para el consumo.
Una bombona a la semana me parece de locos, sinceramente, 4 personas?, ya te digo que no me recreo para nada, en mi caso apenas está unos minutos en marcha, lo suficiente para la ducha, pero sí que mi ex se tiraba ahí minutos interminables bajo la ducha, hasta podía acabarse el calentador ( vivíamos en un piso donde teníamos calentador eléctrico de toda la vida). Y sí, es una bombona normal.
A lo que llego es a eso, un consumo responsable y un buen aparato, hacen que tus facturas de gas sean, simplemente, irrisorias.