Consumo de corriente de la Xbox One

Pues eso, este es el consumo de la Xbox One en el desarrollo de sus actividades.

¡¡ATENCION!! el cable de mi fuente esta mal, hasta comprobar con cable nuevo y corregir consumos, restar 1,5W a estos consumos.


El aparato usado para la medición del consumo ha sido el Energy monitoring socket, con una precisión de +/- 2%

Imagen




Consumo Xbos One:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Encendida descargando juego: 71,5W/75W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: 17W/25W oscila bastante entre esos dos valores
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.
Visualizando ordenador a través del HDMI IN: 75W
Visualizando ordenador a través del HDMI IN sin Kinet: 60W
Visualizando archivo .avi 500 MB en la consola desde el ordenador a través de la RED "reproducir en" (no es por HDMI IN): 71.5w/72.5w

Osease, el Kinet consume 15W

A menos que se especifique lo contrario, el Kinet esta conectado.

"Sin Kinet" significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Coste del KWh en la ultima factura 0,165€ impuestos incluidos.

Ahí queda eso.

Yo he hecho la prueba del HDMI IN con el ordenador, sera lo mismo si es un deco o el IPlus, pues solo es eso, un puente, le dará igual lo que se conecte.

Con tiempo sacare los consumos medios…
Buena idea lo de publicarlo en un hilo aparte, es una información muy interesante que seguramente habría pasado desapercibida de otro modo.
Muy buena información ;) supongo que la añadiran a la wiki.
Joder, a ver, uno que sepa y me pueda hablar en € ya que en kW me pierdo. Yo tengo enchufado el satélite a la One porque me resulta muy cómodo tener acoplado los partidos de NBA o estar viendo una peli y el juego en segundo plano. Repito, me resulta cómodo y útil.

¿Cuanto supondría en € el incremento de la factura de la luz con la One encendida durante prácticamente el tiempo que tengo encendida la tele?

Puede resultar una pregunta tonta pero es que no tengo ni pajolera idea de lo que supondría en €.
¿Cuanto supondría en € el incremento de la factura de la luz con la One encendida durante prácticamente el tiempo que tengo encendida la tele?


Al loro.

El KWh sale a 0,165€ (16 céntimos y medio) impuestos incluidos.

0,075KWhx0,165=0,012€ (1 céntimo a la hora)

Osease, 1 céntimo a la hora.

10 horas diarias al mes son 3,71€.
pazienzia escribió:
¿Cuanto supondría en € el incremento de la factura de la luz con la One encendida durante prácticamente el tiempo que tengo encendida la tele?


Al loro.

El KWh sale a 0,165€ (16 céntimos y medio) impuestos incluidos.

0,075KWhx0,165=0,012€ (1 céntimo a la hora)

Osease, 1 céntimo a la hora.


10 horas diarias al mes son 3,71€.



Muchas gracias por tu fórmula matemática. :) :)
Yo insisto que me preocupan bastante mas los 2€ al mes que cuesta tenerla apagada (si lo he contado bien).

10 no la tengo encendida ni de coña, ni en modo TV ni de ninguna otra forma [+risas]
Actualizado con los consumos descargando un juego.
7 respuestas