Consumo bateria

Buenas noches,

El viernes por la noche estuve jugando con la.Switch Oled en modo dock.
Cuando termine de jugar la batería estaba al 100% y la puse en modo espera.Ahora mismo me iba a poner a jugar y me la he encontrado al 13%,nunca me había consumido tanta batería,sabéis porque ha podido ser? Hay alguna manera de saber que es lo que me ha consumido la batería? O ha podido ser algun update?

Graciassss
Pues a mí me está pasando lo mismo. Me está consumiendo un montón de batería en modo espera y no se qué coño es.
seaman escribió:Pues a mí me está pasando lo mismo. Me está consumiendo un montón de batería en modo espera y no se qué coño es.



Reseteando se soluciona,debe ser por el update
Veo que las oled están fallando con el update dichoso que no nos añaden mejoras y encima lo que tocan para joder la marrana
La mia es el primer modelo y me pasa lo mismo. Que puede ser ?
Justo esto venía a ver. A mí la 2019, desde los últimos update, me hace lo mismo. 4 días en reposo y al 7% estaba hace un rato...
CPL escribió:Justo esto venía a ver. A mí la 2019, desde los últimos update, me hace lo mismo. 4 días en reposo y al 7% estaba hace un rato...


Mi Lite mas o menos lo mismo estando varios días en reposo, y en modo avión que la tengo. La verdad es que no le había dado mucha importancia a este tema, es habitual que consuma batería en reposo pero me parece bastante.
Curioso la vieja switch la tengo en dock, anoche pasé la partida de la oled a la vieja para usar la TV y esta tarde la tenía la vieja al 0% , eso sí tras cargar parcialmente sigue funcionando el modo TV
Pues desde hace un mes me pasa lo mismo!
Antes podían pasar varios dias y la bateria se mantenia facil un 60%-70%
Ahora de un dia para otro me la encuentro con un 15% mas o menos
Yo llevo un mes o así que me pasa lo mismo en la Switch lite, todas las noches se me descarga alrededor de un 10% y eso que está en el modo avión. Hay alguna solución?
Muy buenas, llevo sin encender la switch desde el 18 de junio, la deje cargada completamente y ahora la enciendo despues de ver este hilo y mi sorpresa es que esta totalmente descargada, alguna solucion?
El consumo en reposo de esta consola es terrible, recuerdo que las benditas DS y 3DS aguantaban una locura estando encendidas con la tapa cerrada..
Razus90 escribió:Muy buenas, llevo sin encender la switch desde el 18 de junio, la deje cargada completamente y ahora la enciendo despues de ver este hilo y mi sorpresa es que esta totalmente descargada, alguna solucion?


Hombre como solución puede ser simplemente dejarla en el dock después de dejar de jugarla y listo no? Estando en el dock no debería descargarse.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Razus90 escribió:Muy buenas, llevo sin encender la switch desde el 18 de junio, la deje cargada completamente y ahora la enciendo despues de ver este hilo y mi sorpresa es que esta totalmente descargada, alguna solucion?


Hombre como solución puede ser simplemente dejarla en el dock después de dejar de jugarla y listo no? Estando en el dock no debería descargarse.

Saludos!


Lógicamente, así es como fue diseñada. Pero como solución alternativa también estaría apagarla completamente y no dejarle en modo de espera. Así no se descarga absolutamente nada.
Pero como comentan arriba al parecer es por la actualizacion
Razus90 escribió:Pero como comentan arriba al parecer es por la actualizacion


Si pero independientemente de eso, si la dejas en el dock no se te va a agotar la batería.

Saludos!
15 respuestas