Consumibles DVD

Supongo que todos estays de acuerdo en que los DVD Verbatim son los que dan mejor resultado, pero, ¿alguna otra marca se le asemeja? Podeis hacer una valoración de los consumibles usados y ponerle nota del 1 al 10? Tampoco estaría mal poner webs donde comprar estos consumibles :Ð ahí va mi opinión:

1º Verbatim DVD+r Nota: 9'5/10
2º Philips DVD+r Nota: 7/10
3º Intenso DVD-r Nota: 5/10
4º Princo DVD-r Nota: 3/10
Uf calla calla, que verbatim me iba genial para todo, hasta que tuve que tirar medio bol por defectuoso [agggtt]
Yo uso los Imation, tanto DVD+r como DVD+RW y de fabula. Me ha fallado 2 veces contadas y mira que les doy currele....
Les daria un 9 sobre 10. El precio del DVD+RW en el Media Mark es de 5€ con algo.
Sin lugar a dudas: RITEK

Llevo tiempo utilizandolos y nunca me ha salido un posavasos,ademas baratos,si los compras por internet una bobina de 25 dvd-r a 4x te salen por 1.70€ gastos de envio incluido.

[tadoramo] RITEK Puntuacion:10

Por cierto los imation tambien van de puta madre pero son mas caros [burla3]
para mi los mejores RITEK Y VERBATIN sin lugar a duda.
Pues a mi los verbatim tampoco me van pa tirar cohetes

Imation +R
Ricoh +RW
Philips +RW
Princo -R
Bulkpaq -R
--------------- A partir de aqui me van mal
Verbatim -R
Memorex -R SUX

Por orden de mejor a peor funcionamiento
Los memorex son los peores que he visto.
Los ritek esos que decis q van tan bien sabeis de alguna tienda online que tenga stock, o sino alguna tienda normal.
En el MM los tienen?
Gracias
Pues a mi los princo -r me van muy bien, la verdad es que me compre la grabadora hace 2 dias y solo he grabado 5 dvds, pero la xbox me los detecta todos a la primera, menuda diferencia de estar haciendo el julai con los cdrw.
Ritek 2x y 4x: 9.5 (ya no uso otros)
eso también depende muxo de la grabadora (creo yo)

salu2 [oki]
Pues a la mía tambien le gustan bastante los Princo-R 4x, aunque tuve algun problema con los 2x.
pues yo confiaba siempre en los ritek pero ahora he hecho un pedido de 50 y he grabado ya 3 que me dan errores en el mismo sector [flipa] ,la verdad nunca me habia pasado probado en 3 grabadoras diferentes y el problema sigue [mamaaaaa]
llama o escribe un email a quien te los envio porque tengo un amigo que le pasa lo mismo y me da a mi que les ha salido una partida defectuosa. Al menos que lo sepan y no vendan de esa partida.
Pues eos yo siempre utilizo los dvd-r rimax 4x y van de faula para todas las consolas y su prcio es de 1,9 con iva incluido y esta marca no lleva cano,me compre hace poco 25.

Los ritek son tb muy buenos pero sale barato pedirlo por internet a 1,7 con iva incluido pero luego le echas los portes de gastos de envio y al final te salen igual o algo mas que si comprara en mi ciudad los rimax :D

Un saludo
yo tengo una efectividad con cualquier marca DVDr del 100%, no me ha fallado ni uno solo en dos años, aunque suelo usar princo por ser los mas baratos que encuentro, todo gracias a mi lector externo, ademas asi no sufre el lector original. [sonrisa]
A mi los princo de 4x me van de lujo (1.3€/ud.). Con los princo printable de 2x tuve bastantes problemas (0.9€/ud.)

Los Ritek nunca los probé, pero por lo que comentais y lo que me tienen dicho son los mejores con diferencia. Por cierto, creo recordar haberlos visto en un banner de esta web a 1€ a partir de 200ud. pero eran a 2x.
De momento sigo con los princo de 4x, cuando los acabe intentaré hacerme con unos ritek :p
Salu2
Imation me van de cojones para to y luego los...... no me acuerdo de la marca, pero tienen la serygraphia de color amarillo y no me ha fallado ni uno solo.
Keops yo tb me stoy pensando lo del lector externo... porque algunas veces grabo un juego o algo y se me tira un rato cargando y la consola liendo el DvD hace demasiado ruido y creo que le cuesta trabajo, aunke me he leido el Documento de la seccion Xbox, no tengo muxa idea de estos temas de hardware y tal.
Tu que se lo pusistes fue facil ? o tiene alguna complicacion? hay ke soldar algo en la placa ? salu2.
Bueno...qizas penseis que estoy loco,pero a mi por ahora los que me van bien 100 x 100 son los SKY +R(muy baratos) y los que he descartado:
princo -r, lg -r .Los que me funcionan una vez si y otra no: philips +r , bullpaq -r.Todo esto con una xbox con thopson,grabadora plextor y zxbtools y nero como programas.
Pues yo de momento solo he usado verbatim DVD-R 2X y de lujo con la xbox, los lee de fábula, solo espero que el sustrato del cd sea bueno y dure porque tengo dvds grabados de marcas nisupu y a los 6 meses a tomar por ... el sustrato.
De lujo los ProSuki 2000 + y - con mi lector Thompson, son los unicos que uso y van muy finos.
8.5/10
Escrito originalmente por Alucard17
Keops yo tb me stoy pensando lo del lector externo... porque algunas veces grabo un juego o algo y se me tira un rato cargando y la consola liendo el DvD hace demasiado ruido y creo que le cuesta trabajo, aunke me he leido el Documento de la seccion Xbox, no tengo muxa idea de estos temas de hardware y tal.
Tu que se lo pusistes fue facil ? o tiene alguna complicacion? hay ke soldar algo en la placa ? salu2.


Colocarlo es muy facil, no hay que soldar nada en la placa, solo necesitas un cable de tension Y para darle corriente y hacerte un cable ide con interruptor para elegir entre un lector u otro, despues haciendo un pequeño corte en la caja lo acoplas encima de la caja y queda perfecto.
Yo tengo lector externo con interruptor y el externo solo lo uso para ver divx en cdr. Para todo lo demás uso el thomsom de mi xbox que lee los dvd-r que uso (Verbatim) de lujo.
si pero los verbatin van a 3€ y los princo a 1€, por eso uso yo el externo.
La cosa es que ya veras dentro de unos meses lo bien que te van esos princo... el sustrato del dvd es una caca y se degrada, por eso es mejor dejarse los 3€ en el dvdr.
Madre los princo, me grabe 5, 3 con cosas de xbox y 2 con datos, pues pasados dos dias mi lector de pc no lee los datos, son capitulos de anime, valla castaña
Escrito originalmente por RiguelR6
La cosa es que ya veras dentro de unos meses lo bien que te van esos princo... el sustrato del dvd es una caca y se degrada, por eso es mejor dejarse los 3€ en el dvdr.


Pues hace año y medio que los uso y no me ha pasado con ninguno, siguen funcionando perfectamente.
Joer, pues si q teneis razon si! Al principio pensaba q los PRINCO eran la caña en comparacion a los otros x el precio, etc...
Y el primer dia q t cagas, todos los juegos d PM, pero pasadas unas semanas no me tira casi ni un DVD!!!!!!
Vaya mierda d PRINCOs.....
Tendre q empezar a gastarme 3€ x DVD....

Sabeis si tiene alguna solucion para q me vuelva a leer los DVD´s?

Gracias!
Yo tb tengo dvdr Princo desde hace mas de un año y estan como el primer dia. Todo depende de como se cuiden.
T aseguro q yo los tengo muy muy muy bien cuidados, todos bien colocados en su estanteria y todos con su cajita d DVD, asi q por cuidado no creo q sea....
Yo tengo peliculas en dvds princo y marcas por el estilo en sus cajitas bien cuidados con entre 6 meses y 1 año y la mayoría de las películas ya no se pueden ver, más vale la pena dejarse 3€ en un dvd.
La cosa es que ya veras dentro de unos meses lo bien que te van esos princo... el sustrato del dvd es una caca y se degrada, por eso es mejor dejarse los 3€ en el dvdr.


A ver si va a ser un virus de la PUTASGAE [666]

Hablando de dvds, yo uso los sky -R, los princo -R y los Bulkpaq -R, todos grabados a 1x (mi grabata no da pa más [looco] ) y por ahora ninguno falla, y los ultimos princo de 4x (pa que tanto? [666] ), pues comprados a menos de 1€ [poraki]

Un saludo a todos
Escrito originalmente por Asashi
Yo tb tengo dvdr Princo desde hace mas de un año y estan como el primer dia. Todo depende de como se cuiden.


Cualquier dia de estos empezareis a llevaros sorpresas...
Yo ya me las estoy llevando ya....
Y x cierto... aunq me lo supongo, alguien podria explicar q es eso dl sustrato dl DVD??
xq en teoria un DVD nunca pierde calidad y siempre esta como el primer dia si lo cuidas, etc, etc.... xq vaya putadon lo d los putos princo!! [buaaj]
Gracias!!!
Pues lo del sustrato es el material que llevan los disco ópticos que cambia según le incide el laser que graba la información. Ese cambio de estado en el material indica el bit. Cada marca de discos utiliza los materiales que cree oportunos por lo que por eso la calidad del sustrato no es la misma en todas las marcas. Para abaratar costes en el producto final reducen la calidad del sustrato. Al reducir la calidad el sustrato puede llevar materiales que pueden degradarse con el tiempo y eso implica pérdidas de información. Verbatim por ejemplo garantiza sus soportes de por vida, por algo es :)
Y porque a algunos les va bien y a otros no el mismo DVD-R??
x la grabadora, el lector o q?
xq yo tengo x lo menos 60 o 80 DVDs grabados y vaya putadon si se me joden todos....
Pues porque las marcas hacen distintas tiradas de producción de los discos, las primeras tiradas suelen ser las buenas y el resto bajan la calidad, si tienes suerte pillas una tirada buena y no problemo pero si pillas una tirada de las malas pues te encuentras con que a los 6 meses el dvd-r ya no te vale.
La unica verdad es que lo que es indiscutible es que las dos mejores marcas de consumibles son Verbatim y Pioneer, los Myflop por ahi andan. Lo malo es pagar su elevado precio en comparacion con los otros (la calidad se paga). Yo en calidad/precio opto por Ritek 4x
Bueno, pues visto lo q pone x aqui esta tarde hare un pedido en una pagina q he visto los Ritek a buen precio, estos no se joderan con el tiempo, no?
Q los verbatim pican mucho....
Donde comprais los ritek por que todos hablais muy bien de ellos y segun parece no superan los dos euros, por que prefiero gastarme 20 ct mas por dvd que tener que tirar 4/10 por que no me los lee el pc
Nose si se pueden dar direcciones o no, pero al ser un banner d esta misma pagina supongo q no pasa nada....
Yo los he pillado en neotronics, fijate q debajo dl nombre d la web esta el banner!
alguien ha grabado los ritek 4x a 4x con una grabadora pioneer a06????
Comentaros que ya mosqueado con los comentarios sobre los princo, hoy he estado provando DVD's antiguos Princo grabados hace aproximadamente año y medio y funcionaban todos, asi que no acabo de entender los posts de la gente diciendo que ya no les van al cabo de unos meses, la unica explicacion es que sea por la grabadora con que los hayan grabado sino no lo entiendo.
Yo, volviendo al tema de las marcas, los que mejor me han funcionado hasta el momento han sido los Traxdata (no TX), aunque ya no se donde conseguirlos. Despues de Traxdata, lo mejores (para mi xbox) han sido los BestBuy (1.50 euros), ya que son los que menos ruido me hacen y cargan a la primera. De momento, de unos 40 0 50, no me ha salido ni uno malo.

Respecto a los princo, me van bien, pero el lector hace un ruido tremendo.
Yo utilizo los Benq, tanto +r como -r y nunca he tenido problemas a la hora de tostarlos o de jugar tanto en xbox como en ps2.
Escrito originalmente por keops
Comentaros que ya mosqueado con los comentarios sobre los princo, hoy he estado provando DVD's antiguos Princo grabados hace aproximadamente año y medio y funcionaban todos, asi que no acabo de entender los posts de la gente diciendo que ya no les van al cabo de unos meses, la unica explicacion es que sea por la grabadora con que los hayan grabado sino no lo entiendo.


Pues me alegro, la verdad, xq a mi no me va casi ninguno...
Y tengo la A06, aunq conozco gente con la A05 q tb le han dado problemas...
Pues yo también tengo la A06 y ningun problema con los princo.

Lo cierto es casi nunca he tenido problemas con dvd o cd vírgenes, aunque voy a decir una buena, y es la siguiente: compré un dvd regrabable de la casa Sony y, no sé si será por tener alguna protección anti-Microsoft/Xbox o qué ( cawento ) pero los 5 euros que me costó se me han ido al garete. Y lo que ha ocurrido es que ya no puedo grabar ni hacer nada con este dvd. ????
Pero sobre el tema de los princo, pues no sé qué decir. Yo los tengo desde hacer unos tres meses y me van bien; no sé lo qué pasará dentro de unos meses más ....
Un saludo
Verbatim 10/10
Sky 7/10 (graban bien, pero a 4x he tenido algunos que no tiraban)
Emtec 7/10 (lo mismo, solo me van bien si los grabo a 1x o 2x)
Hello Disc 5/10 (de momento no he tenido muchos problemas, pero a la X a veces le cuesta un poco más leerlos y no tienen pinta de tener mucha calidad)
BestBuy 3/10 (Fatales)


¿Por cierto, qué tal los memorex? He visto una oferta de una bobina de 25uds por 26€, iva incluído. Son para una xbox con lector philips.
Pues la verdad yo tambien pensaba que Verbatim es una garantía pero creo que no todo es tan bueno al menos en +R, he probado dos tipos los que vienen en caja individual y tiene DATA en letras grandes que van de maravilla pero los de bobina en los que tiene puesto "DVD+R for recording" en letra pequeña y da problemas tanto en juegos Xbox (probado en lector Thomson) como en video (saltos a partir de media pelicula, la zona exterior no se lee bien, en un lector Aiwa un poco tiquismiquis que viene muy bien para probar el resultado final) ambos tipos son x2.4.

Los que nunca me han fallado, salvo errores y chapuzas iniciales, ni juego xbox ni video en +R son, utilizando Nero y Record Now Max indistintamente:

Imation x2.4 y x4 (aunque solo puedo grabar a 2.4)
Platinum
Traxdata
Philips x2.4 y x4

Siempre me han fallado en video y xbox tanto Nero como Record NM:

Sky (una auténtica castaña)
Datawrite (si se llena más del 50% falla siempre, duración dudosa)

Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de los fallos es en el exterior por lo que no vale probar que el juego arranca y se puede jugar sino que hay que avanzar lo suficiente para que tenga que leer los sectores críticos, como meterte a fondo en un juego lleva su tiempo lo más rápido es meter en un disco varios juegos (más de 3), por ejemplo con el game selector, llenando el disco y probar que funcionan todos los juegos. Aunque lo más fiable para mi es probar una peli que ocupe los 4,3 GB y si no da saltos el soporte no me va a dar problemas en juegos.

Un dato la grabadora que uso es una Ricoh MP5125 (DVD +R/RW)
Ayer me pille la pioneer 106d y 10 dvd´s best buy amarillos, aver que tal van...
Iran bien en la X??
54 respuestas
1, 2