Consultorio asiático del Dr.Alce

Saludines a todos y todas...como he podido comprobar que los admiradores de las bellezas asiáticas somos legión por aquí, abro este hilo para ir presentando poco a poco algunas chicas la mar de guapas.
Importante: nada de guarrerías y si a alguien le molesta el topic o lo considera ofensivo decídmelo y lo borro sin mas

ROUND ONE:
Aki Kawamura, diosa japonesa de los calendarios de bikinis.....sin palabras......pinchad AQUI para ir a una galería de las muchas que tiene dedicadas por todas partes....
Imagen
Imagen
Colaborando un poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que conste que los links me los pasaron en un FW; que yo no ando buscando por ahí fotos de estas :)
Entendido, aunque no comprendo porque te disculpas. Por cierto, me parece que aparece alguna que otra chica además de Aki, y mas de una de las fotos se sale un poco de la tónica que yo quería que este post tuviera, pasándose quizá de explícita, pero mil gracias de todas formas.

P.D.: ¿Porque narices no se muestran las fotos que he enlazado en el primer post? Será cosa de la URL, seguramente.
Teneis alguno por ahi la foto de la chica esa vestida de un personaje de Final Fantasy que salio en el hilo freak???

era algo digno de grabar en CD
3 respuestas