Consultas sobre vida en EEUU

Hola amigos, no sabia donde situar este hilo asi que he pensado que aqui no molestaria.

Resulta que por motivos laborales me marcho a trabajar a USA, y claro me asaltan millones de dudas que pareceran triviales para muchos pero que para mi, una persona que nunca ha estado allí no se darles respuesta. Me gustaria ponerme en contacto con alguien de vosotros o varios que pudieras contestarme a dudas sobre la vida alli y sobre como vivir lo más facilmente posible.

Podemos usar este hilo para charlar o por email si lo preferis por privacidad, me es indiferente. No os asusteis son dudas normales del dia a dia como el tema de enchufes o simplemente como va el tema del alquileres de vivienda o por ejemplo las compras diarias, el carnet de conducir (convalidación) y demás.

Gracias a todos por vuestro tiempo, y espero vuestra ayuda.
DoctorGhero escribió:Hola amigos, no sabia donde situar este hilo asi que he pensado que aqui no molestaria.

Resulta que por motivos laborales me marcho a trabajar a USA, y claro me asaltan millones de dudas que pareceran triviales para muchos pero que para mi, una persona que nunca ha estado allí no se darles respuesta. Me gustaria ponerme en contacto con alguien de vosotros o varios que pudieras contestarme a dudas sobre la vida alli y sobre como vivir lo más facilmente posible.

Podemos usar este hilo para charlar o por email si lo preferis por privacidad, me es indiferente. No os asusteis son dudas normales del dia a dia como el tema de enchufes o simplemente como va el tema del alquileres de vivienda o por ejemplo las compras diarias, el carnet de conducir (convalidación) y demás.

Joder macho no saves la envidia que me das, yo estube el anio pasado entero, haciendo segundo de bachillerato, asique pude vivir durante un anio entero en EEUU y ahora mi unica meta en la vida es conseguir emigrar alli para vivir. Nose si te podre ayudar jaja depende de las preguntas.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo hace 3 años estube en varias ciudades de Usa y tanto yo como mi familia estabamos deseando venirnos.
Muchos os pensais que eso del sueño americano y todas esas tontadas de las pelis, pero cuando llegas aya ves que todo es completamente diferente, hay normal totalmente adsurdas , la comida es horrible.
El estilo de vida es bastante similar al de aki, salvo que aya la mayoria viven de alquiler, el sistema sanitario te cruje.
si te vas a ir yo te recomendaria , boston chigado o san francisco.
Pero vamos te aseguro te para nada es mejor que europa.
Por curiosidad, ¿No tienes ñ en el teclado?

Para escribirla si no tienes, manten el ALT y teclea 164 con el numerico de la derecha y suelta el Alt.
nachoGVG escribió:
DoctorGhero escribió:Hola amigos, no sabia donde situar este hilo asi que he pensado que aqui no molestaria.

Joder macho no saves la envidia que me das, yo estube el anio pasado entero, haciendo segundo de bachillerato, asique pude vivir durante un anio entero en EEUU y ahora mi unica meta en la vida es conseguir emigrar alli para vivir. Nose si te podre ayudar jaja depende de las preguntas.

Ya somos dos, mi meta en la vida es ir a vivir allí XD [oki] [plas]
Yo estuve hace año y medio 10 días en Nueva York.

NO sé si te podré ayudar mucho, pero bueno, empieza a preguntar y ya veremos qué podemos hacer.
davids21 escribió:Yo hace 3 años estube en varias ciudades de Usa y tanto yo como mi familia estabamos deseando venirnos.
Muchos os pensais que eso del sueño americano y todas esas tontadas de las pelis, pero cuando llegas aya ves que todo es completamente diferente, hay normal totalmente adsurdas , la comida es horrible.
El estilo de vida es bastante similar al de aki, salvo que aya la mayoria viven de alquiler, el sistema sanitario te cruje.
si te vas a ir yo te recomendaria , boston chigado o san francisco.
Pero vamos te aseguro te para nada es mejor que europa.

No es por ofender aunque no esté de acuerdo en lo que creo que dices pero, ¿Está escrito mal aposta? apenas se entiende nada...

y sobre el hilo, a qué estado y ciudad vas? la cosa cambia y mucho.

Saludos
Quizas ayudaría saber a que estado te diriges, porque allí cada cual va por su lado xD
Delian escribió:Por curiosidad, ¿No tienes ñ en el teclado?

A ver si va a ser uno de estos nacionalistas catalanes que no escriben la "ñ" porque no les sale de los cojones...

davids21 escribió:¿Está escrito mal aposta? apenas se entiende nada...

+1

O lo hace a propósito o es un burro con todas las letras, porque vamos...
El rayador escribió:
Delian escribió:Por curiosidad, ¿No tienes ñ en el teclado?

A ver si va a ser uno de estos nacionalistas catalanes que no escriben la "ñ" porque no les sale de los cojones....

Si vamos, tiene toda la pinta de que va a ser eso.

Anda que, tócate los cojones...
Zorronoxo escribió:
El rayador escribió:A ver si va a ser uno de estos nacionalistas catalanes que no escriben la "ñ" porque no les sale de los cojones....

Si vamos, tiene toda la pinta de que va a ser eso.

Anda que, tócate los cojones...

Anda que, con la bandera de españa de foto y el escudo del Athletic, catalan 100% [carcajad]
10 respuestas