Consultas sobre Gmail

Querria informarme de un par de cosas sobre Gmail.

1. Existe algun mod/plug lo que sea, que permita poder acceder a los inbox de dos cuentas distintas de gmail. O sea, que no tenga uno que cerrar el notifier de uno, loguearse en el otro, y no tener los dos activos para verlos al mismo tiempo.

2. Si te mandan un mail, donde habia mas destinatarios que tu, no es posible verlos todos?

Eso es todo.

Gracias por
salinger escribió:2. Si te mandan un mail, donde habia mas destinatarios que tu, no es posible verlos todos?

Claro que si, tienes que darle a "More options", un enlace que hay en la parte superior del email.

Te adjunto una imagen donde sale lo que te he dicho ;)

Adjuntos

Gracias Dahn II. Eso ya sabia. Es que me han mandado un correo desde una cuenta yahoo, y resulta que en destinatarios solo sale una direccion, no salgo yo, y no salen algunos destinatarios mas que si eran pero no estan ein? ein?

Por otra parte, trasteando un poco por las faq de gmail, he topado con esto:

Gmail escribió:Are you working on new features for the Gmail Notifier?

The Gmail Notifier is in beta. Here are some of the things we’re working on to make it better:

1. Support for Mac and Linux operating systems
2. New mail notifications for multiple Gmail accounts on the same computer
3. Launch Gmail from the Notifier using a secure connection (HTTPS)
4. New mail notifications for messages filtered to bypass your inbox

Que el punto dos viene a resolver mi duda nº1. Aunque ya puestos, sigo preguntando si existe algun tema que te lo permita hacer ahora, hecho por terceros, logicamente.

Saludins
salinger escribió:Es que me han mandado un correo desde una cuenta yahoo, y resulta que en destinatarios solo sale una direccion, no salgo yo, y no salen algunos destinatarios mas que si eran pero no estan

Estareis como destinatarios ocultos, cualquier mail tiene esa posibilidad.
3 respuestas