Pecaor escribió:1. ¿Cuántos modelos tiene?¿Características de cada uno?
2. ¿Se pueden cargar backups?¿Cómo?
3. ¿Puede reproducir cds de música?
4. ¿Cuales son sus mejores juegos?
5. ¿En qué sentido dice la gente que es un ordenador?
6. ¿Qué precio aproximado tiene?
7. Aparte del mando, ¿Necesita algún periférico más?
A ver si te puedo ayudar..
1. by wikipedia
- Panasonic FZ-1 y FZ-10
- Goldstar 3DO
- Goldstar 3DO ALIVE II (solo en Korea del Sur)
- Sanyo TRY 3DO (sólo Japón)
- Creative 3DO BLASTER - PC card (ISA slot) con un lector de CD-ROM a 2X y un mando de control que permitía jugar a juegos de 3DO en el ordenador. Muy raro de encontrar.
2. Si dependiendo del modelo y ahora a vote pronto creo que los modelos que cargan "backups"/copias son el FZ-10 (segundo modelo oficial de Panasonic) y la GoldStar. Y como? pues te bajas la imagen, la grabas en un cd normal con cualquier programa a la menor velocidad posible, lo metes en la consola y a jugar
3. Si, reproduce mp3 y audiocds y la verdad que es muy bonito y resulton el menu del reproductor ademas de muy friki y curioso el escuchar la musica desde esta consola xD
4. Los mejores? pufff a ver, a ojico yo diria: Out of this world, Flash Back, Super Street Fighter 2 Turbo, D, Samurai Shodown, Need for Speed, Alone in the Dark 1 y 2, Gex, Road Rash, Bust a Move, Battle Chess, Cannon Fodder, Dragon's Lair 1 y 2, Fifa, Lost Eden, Myst, Policenauts, Cyberia, ...
5. ordenador? pues esa gente no tiene ni idea xD porque es una consola y como mucho puedes usarla para escuchar musica y si te compras el cartucho, para ver pelis en video cd.
6. Pues completa puede rondar los 100€ facilmente pero yo tuve mucha suerte y con gi la consegui completita (FZ-10) por 85 euritos y he disfrutado mucho de ella.
7. Algun periferico mas...para jugar bien y a todos los juegos? no, pero puedes comprar el pad de 6 botones que para los juegos de luchas o el need for speed se agradece, aparte de que existe un volante e incluso una pistola y si te van las frikadas del quince, tiene un karaoke creo recordar xDD
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
espero te haya sido de ayuda