Consultas generales sobre NDS

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días! A petion del moderador, Hago un hilo oficial de consultas de mi consola que es la nintendo DS lite y expondré todas mis dudas y chollos:

Que os parece esta consola? Cuando salió la consola? Los gráficos de esta consola a que otras consolas se parecen?
Muchas dudas genéricas (como la fecha de lanzamiento) puedes encontrarlas fácil y rápidamente usando Google. Un ejemplo en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Lite

En cuanto a nivel gráfico, seguro que está al mismo nivel que la Nintendo DS, la DSi e incluso la XL [carcajad] [poraki] No, en serio, con Nintendo suele ser un error querer comparar los gráficos ya que desde hace tiempo ellos no se centran en la potencia sino en ofrecer experiencias de juego un tanto diferentes a la competencia... [oki]
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un juego parecido a príncipe of persia? O mejor dicho final fantasy es parecido y mejor juego?
Ticktack escribió:Hay un juego parecido a príncipe of persia? O mejor dicho final fantasy es parecido y mejor juego?

FF es del género RPG no tiene nada que ver con PoP .-.
Puedes buscar por internet así te ahorras tantas preguntas [+risas]
Ticktack escribió:Hay un juego parecido a príncipe of persia? O mejor dicho final fantasy es parecido y mejor juego?

Google es tu amigo. Y conoce (casi) todas las respuestas. Y es muy sencillo de usar, con solo 4 palabras mira la cantidad de resultados interesantes para resolver tus dudas:

https://www.google.com/search?q=prince+ ... persia+nds

Y el buscador del foro también mola un montón [beer]
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@asirena @javitsu95 pero la nintendo ds lite los graficos se parecen a la psp blanca o negre o la ps3 o xbox del televisor?
Ticktack escribió:@asirena @javitsu95 pero la nintendo ds lite los graficos se parecen a la psp blanca o negre o la ps3 o xbox del televisor?

PS3? Ni de lejos [carcajad]
Es tirando mas a la psp.
Ticktack escribió:@asirena @javitsu95 pero la nintendo ds lite los graficos se parecen a la psp blanca o negre o la ps3 o xbox del televisor?

Mira videos de gameplays de todas esas consolas y saca tus propias conclusiones. Eso es lo mejor que puedes hacer porque es tu opinión la que cuenta [oki]
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@asirena @javitsu95 vale, gracias a los dos por las respuestas! Y la nintendo DS Lite tiene Internet WiFi?
Ticktack escribió:@asirena @javitsu95 vale, gracias a los dos por las respuestas! Y la nintendo DS Lite tiene Internet WiFi?

Para jugar online sí pero hay que configurar los juegos mediante DNS para que se conecten al servidor de Wiimmfi que es el que sustituye al de Nintendo.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 como se hace?
https://www.youtube.com/watch?v=7SNcfASAxf0

En serio, deberías probar Google. Es muchííísimo más rápido que escribir aquí y esperar por la respuesta...

Más información: https://www.google.com/search?q=Wiimmfi+nds
Ticktack escribió:Que os parece esta consola?


Que tiene un catalogo lleno de maravillas

Ticktack escribió:Cuando salió la consola?


Eso no importa

Ticktack escribió: Los gráficos de esta consola a que otras consolas se parecen?


GBA,
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@oscx7 gracias por responder a todos!

A mi me habían dicho que esta consola se parecía a la psp y la ps3 que es de esa "generación" cuando salió la nintendo DS Lite..
@Ticktack Pues te la han colado bien [carcajad] La Wii tenía mejores gráficos que la DS pero la PS3 y la Xbox360 eran mucho más superiores en todo.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 entonces como dice el compañero más arriba se parece los gráficos de la Nintendo DS Lite a los de la game boy avance, però juegos como rayman o zelda (ahora no recuerdo el nombre completo) que yo tengo en la nintendo DS Lite, son superiores los gráficos a los que tengo en la game boy advamce que són zelda y rayman pero distintos, los demás es verdad no es se aprecia mucho la diferencia. Pero tengo un cartucho para muchos juegos y estoy contento y feliz para la Nintendo DS Lite! :)
@Ticktack Sí, más o menos a los de gba se parecen aunque en DSi mejoran un poco.
Ticktack escribió:@javitsu95 entonces como dice el compañero más arriba se parece los gráficos de la Nintendo DS Lite a los de la game boy avance, però juegos como rayman o zelda (ahora no recuerdo el nombre completo) que yo tengo en la nintendo DS Lite, son superiores los gráficos a los que tengo en la game boy advamce que són zelda y rayman pero distintos, los demás es verdad no es se aprecia mucho la diferencia. Pero tengo un cartucho para muchos juegos y estoy contento y feliz para la Nintendo DS Lite! :)


Los graficos no son nada, lo que cuenta son los juegos buenos que tiene la consola, y tiene muchisimos. Deja de comparar consolas porque eso no dice nada, por catalogo, la Nintendo DS lite es infinitamente mejor que el catalogo de la PSP ;)
oscx7 escribió:Los graficos no son nada, lo que cuenta son los juegos buenos que tiene la consola, y tiene muchisimos. Deja de comparar consolas porque eso no dice nada, por catalogo, la Nintendo DS lite es infinitamente mejor que el catalogo de la PSP ;)

Casi totalmente de acuerdo (salvo en qué catalogo es mejor o peor, ya que eso es algo muy subjetivo [360º] ).

Pero los gráficos no importan nada si la consola y su catálogo te gustan y los disfrutas. Es una absurdez como querer saber "quién la tiene más larga" en lugar de sacarle el máximo provecho y disfrutar de lo que se tiene [beer]
asirena escribió:Casi totalmente de acuerdo (salvo en qué catalogo es mejor o peor, ya que eso es algo muy subjetivo [360º] ).


Yo no he dicho que la PSP no tenga juegos buenos, lo que yo he dicho es que la DS por catalogo le da mil vueltas a la PSP, por catalogo significa por volumen, tiene muchisimos mas juegos la DS que la PSP, sobretodo juegos buenos, y con catalogo me refiero al nacional porque si lo hacemos con el mundial, la PSP no le hace ni sombra a la DS,

Y con la subjetividad que has dicho me estas dando la razon porque la DS tiene mas generos y mas diversidad que la PSP, la PSP esta muy bien pero siempre ha intentado demostrar lo que no es, siempre se ha basado mas en aparentar potencial cuando no lo ha hecho con los juegos ( por catalogo de nuevo) con lo que ha caido en el fracaso. Mientras que la DS no ha intendando aparentar potencial ninguno, lo que ha hecho en su lugar es sacar juegos buenos. Con lo cual las reinas indiscutibles de las consolas portatiles de su generacion son las DS. No estoy diciendo que la PSP sea mala sino que por catalogo ( lo verdaderamente inportante) pierde hasta contra GBA
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@oscx7 ah, se me olvidaba, pokemos White en la nintendo DS Lite no tiene nada que ver los gráficos con los de game boy advance, mucho mejor en Nintendo DS Lite, parecen 3d el juego

El juego de la game boy advance no es Pokemon White, es Pokemon delfin
oscx7 escribió:
asirena escribió:Casi totalmente de acuerdo (salvo en qué catalogo es mejor o peor, ya que eso es algo muy subjetivo [360º] ).


Yo no he dicho que la PSP no tenga juegos buenos, lo que yo he dicho es que la DS por catalogo le da mil vueltas a la PSP, por catalogo significa por volumen, tiene muchisimos mas juegos la DS que la PSP, sobretodo juegos buenos, y con catalogo me refiero al nacional porque si lo hacemos con el mundial, la PSP no le hace ni sombra a la DS,

Y con la subjetividad que has dicho me estas dando la razon porque la DS tiene mas generos y mas diversidad que la PSP, la PSP esta muy bien pero siempre ha intentado demostrar lo que no es, siempre se ha basado mas en aparentar potencial cuando no lo ha hecho con los juegos ( por catalogo de nuevo) con lo que ha caido en el fracaso. Mientras que la DS no ha intendando aparentar potencial ninguno, lo que ha hecho en su lugar es sacar juegos buenos. Con lo cual las reinas indiscutibles de las consolas portatiles de su generacion son las DS. No estoy diciendo que la PSP sea mala sino que por catalogo ( lo verdaderamente inportante) pierde hasta contra GBA


Esa es tu opinión (por tanto subjetiva). En mi opinión (también subjetiva) que un catálogo (de la consola que sea eeeh) sea más o menos grande no es relevante, vamos que no me importa si luego de toda esa cantidad los juegos que me gustan (subjetivamente de nuevo) son solo algunos... Lo importante (para cada uno) debe ser la parte del catálogo que le gusta, así de simple.

Entonces, la cuestión es que una opinión sobre gustos es algo personal (y por tanto subjetivo), y no se deberían hacer afirmaciones categóricas basándose en gustos, porque cada uno tiene el suyo propio (objetivamente hablando). ¿Que tal o cual tiene un catálogo más grande? De acuerdo. ¿Que por ese motivo en exclusiva ya sea un catálogo mejor? Pues ahí discrepo, habrá quien piense que sí y habrá quien considere que no, según los gustos de cada cual. Otro ejemplo tonto: hay quienes opinan que el naranja es un color fabuloso para un vestido, y quienes opinan que eso es un disfraz de calabaza o de bombona de butano... [qmparto]

Repito que estoy de acuerdo en que lo importante es el catálogo:pero que te guste ese catálogo (no que sea más o menos grande).

Son gustos, ni más ni menos. Y de gustos sí que hay un enoooooorme y variado catálogo. [beer]
@Ticktack [oki]

asirena escribió:Esa es tu opinión (por tanto subjetiva). En mi opinión (también subjetiva) que un catálogo (de la consola que sea eeeh) sea más o menos grande no es relevante, vamos que no me importa si luego de toda esa cantidad los juegos que me gustan (subjetivamente de nuevo) son solo algunos... Lo importante (para cada uno) debe ser la parte del catálogo que le gusta, así de simple.


Me estas hablando de una cosa poniendo de titulo "catalogo", catalogo es la libreria de juegos, cuales son las carencias del catalogo de psp?,. porque se cancelaron juegos como resident evil o devil my cry en psp?.


asirena escribió:Entonces, la cuestión es que una opinión sobre gustos es algo personal (y por tanto subjetivo), y no se deberían hacer afirmaciones categóricas basándose en gustos, porque cada uno tiene el suyo propio (objetivamente hablando). ¿Que tal o cual tiene un catálogo más grande? De acuerdo


Para que fuesen gustos primero tendria que haber donde eligir, pero no lo hay. Esto me recuerda al catalogo de la AES, juegos verdaderamente brutales para la epoca pero claro, tampoco habia mucho donde elegir, como consola la AES era mucho mejor que SNES, pero claro, el catalogo de SNES destrozaba a la AES de mil formas ya que ya no es por cantidad,..... es porque no hay

asirena escribió:. ¿Que por ese motivo en exclusiva ya sea un catálogo mejor? Pues ahí discrepo, habrá quien piense que sí y habrá quien considere que no, según los gustos de cada cual. Otro ejemplo tonto: hay quienes opinan que el naranja es un color fabuloso para un vestido, y quienes opinan que eso es un disfraz de calabaza o de bombona de butano... [qmparto]


Lo siento pero no, pero bueno dejamos eso al resto de usuarios de EOL :-| pincha aqui para ir al hilo
No quieres entender que mayor cantidad no es sinónimo de mejor, pues nada, tu con tu opinión y yo con la mía.

Eso sí, cuando quieras te cambio 2 mil monedas de 1 céntimo que tengo por aquí por un único billete de 50 euros, ya que opinas que la cantidad es siempre mejor :D


PD: Sí aún así tampoco entiendes lo que trato de decir, no hay mejor forma de explicarlo que releer la frase anterior hasta caer en la cuenta... o aceptar el trato que propongo [sonrisa] [beer]
asirena escribió:No quieres entender que mayor cantidad no es sinónimo de mejor


Lo que no quieres entender tu es que cuanta mas morralla tiene una consola mas juegos buenos tiene, "La nintendo DS es la que tiene el mejor catalogo y la mas vendida de las portatiles de la historia"..........Palabras del propio CEO de Sony cuando abandonaron definitivamente la PSP

Claro que mayor cantidad no es sinonimo de mejor, pero es que tiene mas de los mejores, yo estoy hablando de catalogo en general, tu estas aceptando lo que yo digo a regañadientes porque te gusta psp. A mi tambien me gusta la psp, pero estoy comparando catalogos, en el enlace que te puse antes puedes leer que el resto de usuarios de este foro hablan de lo mismo que yo, de catalogo. Eso es lo que tu no qiuieres entender, de la masa, estas intentando compararme juegos sueltos en lugar de catalogo. La psp no es rival para la DS porque no tiene conque comparar, como ya te he dicho no es cosa de ser mejor o peor, es cosa de que no hay en psp para comparar.
oscx7 escribió:
asirena escribió:No quieres entender que mayor cantidad no es sinónimo de mejor


Lo que no quieres entender tu es que cuanta mas morralla tiene una consola mas juegos buenos tiene, "La nintendo DS es la que tiene el mejor catalogo y la mas vendida de las portatiles de la historia"..........Palabras del propio CEO de Sony cuando abandonaron definitivamente la PSP

Claro que mayor cantidad no es sinonimo de mejor, pero es que tiene mas de los mejores, yo estoy hablando de catalogo en general, tu estas aceptando lo que yo digo a regañadientes porque te gusta psp. A mi tambien me gusta la psp, pero estoy comparando catalogos, en el enlace que te puse antes puedes leer que el resto de usuarios de este foro hablan de lo mismo que yo, de catalogo. Eso es lo que tu no qiuieres entender, de la masa, estas intentando compararme juegos sueltos en lugar de catalogo. La psp no es rival para la DS porque no tiene conque comparar, como ya te he dicho no es cosa de ser mejor o peor, es cosa de que no hay en psp para comparar.

Te confundes de cabo a rabo (sobre todo al pretender conocer mis gustos). Por partes:

(1) ¿Cuanta más morralla tiene más juegos buenos tiene? No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación...

(2) Que algo sea más vendido no significa que sea mejor, significa únicamente que más gente lo ha comprado (ahí tienes los FIFA como ejemplo de los juegos que más venden y yo no los tocaría ni con un palo largo... [poraki] ).

(3) Para que un hilo de opiniones en un foro resultase relevante debería recoger las opiniones del 100% de los usuarios de ambas consolas y tener todos una opinión unánime acerca del tema. Lo cual me temo que no es posible encontrar porque, suponiéndolas sinceras y no trolleadas, esos usuarios expresan opiniones sobre GUSTOS propios; y lo que le gusta a unos no tiene porqué gustarle a otros. Esa es la diferencia entre lo que es subjetivo y lo que es objetivo. No se puede pretender que algo subjetivo como una opinión sobre gustos sea considerado una verdad absoluta. Creo que este es el error de base de toda esta conversación.

En anteriores mensajes ya comenté que a mi me da igual una u otra consola ya que tengo ambas, juego a ambas y no me desharía de ninguna. El problema es que me tachas de preferir una, con la intención de quitarle peso a mis argumentos (y cuando en un debate se usa esa técnica suele ser síntoma de que no se tienen otros argumentos mejores); y sin embargo parece que tú si prefieres una consola sobre la otra (resalto en negrita las frases donde se observa; y digo parece en lugar de afirmar como lo haces tú). Y esa preferencia de una sobre otra parece que no permite entender algo tan básico como que los GUSTOS de cada persona son diferentes y por tanto lo que para uno es mejor para otra no tiene porqué serlo. Al contrario, parece que todo el mundo deba estar de acuerdo con tus propios gustos personales. Y ni por asomo...

Verás, si el problema es lo expuesto en el anterior párrafo, basta con no ponerle nombre a ninguna consola y pensar en ello de forma abstracta: una consola A tiene un catálogo de 10.000 juegos de los cuales te gustan 5, y otra consola B tiene un catálogo de 500 juegos de los cuales te gustan 20. Objetivamente la consola A tiene un mayor catálogo, eso es indiscutible, son números, e incluso el CEO de la otra empresa puede exponerlo; pero subjetivamente la consola B tiene un mejor catálogo para ti como usuario porque es más afín a tus gustos. (Por mi parte y pudiéndomelas permitir, me compraría ambas y disfrutaría de los 25 juegos [boing] ).

Por lo menos yo no me compro una consola porque sea más vendida que otra. Ni tampoco me compro una consola porque tenga un catálogo con miles de títulos. Me compro una consola SI (y solamente sí) entre esos miles de títulos hay un número suficiente de juegos que a mí me gustan. En caso contrario no.

Así que lo repito una vez más: el hecho de que un catálogo este compuesto por una mayor o menor cantidad de juegos no importa nada si esos juegos no te gustan. Mayor no es sinónimo de mejor.

Podemos seguir dándole vueltas a lo mismo por toda la eternidad y no nos vamos a entender ni poner de acuerdo. Porque lo básico es aceptar que cada persona tiene unos gustos particulares y que lo bueno que sea o deje de ser un catálogo completo de juegos de una consola depende de esos gustos particulares. Y no de la cantidad. Simplemente será una discusión absurda de patio de colegio, pero para echarse unas risas está genial [beer]
asirena escribió:Te confundes de cabo a rabo (sobre todo al pretender conocer mis gustos). Por partes:

(1) ¿Cuanta más morralla tiene más juegos buenos tiene? No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación...


Antes de nada quiero decir que no pretendo conocer tus gustos, yo hablo de catalogo en general y tu me estas hablando de juegos sueltos, pueden gustarte los juegos que quieras pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando, de hecho yo te estoy hablando de una cosa y tu de otra.

y si que tiene sentido lo que te he dicho, cual es la consola mas vendida de la historia y con uno de los mejores catalogos?, la playstation 2, cuanta morralla tiene esa consola?, a montones y porque? pues porque tanto la consola como sus juegos fueron los mas vendidos y eso hacia que multiples desarrolladoras se fijaran en ella y sacaran juegos para ella

hilo_cual-es-la-consola-con-el-mayor-catalogo-de-must-have-y-a-la-vez-con-mas-morralla-de-la-historia_2307026

Como pasaba con la NDS (la segunda consola despues de PS2 mas vendida de la historia), de hecho cual era uno de los mayores problemas de la PSP?, la cual hasta la propia sony pasaba de ella. O no eran las sonadas las cancelaciones del resident evil y el devil my cry?, y porque se cancelaron?

asirena escribió:(2) Que algo sea más vendido no significa que sea mejor, significa únicamente que más gente lo ha comprado (ahí tienes los FIFA como ejemplo de los juegos que más venden y yo no los tocaría ni con un palo largo... [poraki] ).


Si que es mejor por lo que he dicho, por el interes que ponen en tu consola las desarrolladoras, no hay peor veneno para una consola que ese, que las desarrolladoras no se fijen en ti, como le paso a la SMS o la WiiU

asirena escribió: (3) Para que un hilo de opiniones en un foro resultase relevante debería recoger las opiniones del 100% de los usuarios de ambas consolas y tener todos una opinión unánime acerca del tema. Lo cual me temo que no es posible encontrar porque, suponiéndolas sinceras y no trolleadas, esos usuarios expresan opiniones sobre GUSTOS propios; y lo que le gusta a unos no tiene porqué gustarle a otros. Esa es la diferencia entre lo que es subjetivo y lo que es objetivo. No se puede pretender que algo subjetivo como una opinión sobre gustos sea considerado una verdad absoluta. Creo que este es el error de base de toda esta conversación.


Opiniones?, que opiniones, estoy hablando de catalogo y no de opiniones de juegos concretos, de hecho en cualquier parte puedes leer lo del catalogo de la DSm porque sera?

asirena escribió: En anteriores mensajes ya comenté que a mi me da igual una u otra consola ya que tengo ambas, juego a ambas y no me desharía de ninguna. El problema es que me tachas de preferir una, con la intención de quitarle peso a mis argumentos (y cuando en un debate se usa esa técnica suele ser síntoma de que no se tienen otros argumentos mejores); y sin embargo parece que tú si prefieres una consola sobre la otra (resalto en negrita las frases donde se observa; y digo parece en lugar de afirmar como lo haces tú). Y esa preferencia de una sobre otra parece que no permite entender algo tan básico como que los GUSTOS de cada persona son diferentes y por tanto lo que para uno es mejor para otra no tiene porqué serlo. Al contrario, parece que todo el mundo deba estar de acuerdo con tus propios gustos personales. Y ni por asomo...


No, yo no te tacho de preferir una, lo que digo es que el catalogo de DS no es comparable al de PSP, y no es que no tenga argumentos mejores es que vuelvo a repetir que yo estoy hablando de catalogo y no de juegos sueltos que te gusten a ti por el motivo que sea, si te vas al subforo de PSP y creas una encuesta sobre "CATALOGOS" de DS vs PSP veras quien gana. Yo te he estado hablando todo el rato de una cosa y tu de otra


asirena escribió: Por lo menos yo no me compro una consola porque sea más vendida que otra. Ni tampoco me compro una consola porque tenga un catálogo con miles de títulos. Me compro una consola SI (y solamente sí) entre esos miles de títulos hay un número suficiente de juegos que a mí me gustan. En caso contrario no.


Yo tampoco, de hecho tengo la PSP desde que salio, me costara 500 euros. Hoy tengo dos PSP 1000, tres PSP 2000, una PSP 3000, dos PSP Go y una PSP E1000 , pero esto no tiene nada que ver con lo que comente del catalogo, tu puedes tener tus gustos personales sobre lo que sea, pero eso no tiene nada que ver con el catalogo de una consola, su libreria de juegos

asirena escribió: Así que lo repito una vez más: el hecho de que un catálogo este compuesto por una mayor o menor cantidad de juegos no importa nada si esos juegos no te gustan. Mayor no es sinónimo de mejor.


Y volvemos a lo mismo de nuevo :-|
No te confundas, hablo de catálogo completo y matizo que la parte que a una persona realmente le importa, salvo excepciones, de cualquier catálogo completo son los títulos que le gustan; el resto de títulos podría perfectamente no existir que le daría absolutamente igual. Por supuesto que es interesante que existan porque a otro alguien les gustará, pero esa persona no los va a usar y por tanto no le van a condicionar. Y en ningún momento me habrás leído hacer referencia a un título en concreto de una u otra plataforma, ¿verdad que no? Ni siquiera he mencionado si prefiero el catálogo de una u otra consola (aunque tú si me tachaste de preferir una de ellas, solo hay que leer anteriores mensajes para contrastarlo). Al contrario, incluso lo he tratado de explicar sin ponerle nombre a las consolas para evitar "fanatismos" y "haterismos".

Pero sí que es cierto que vuelvo a lo mismo, pero es porque ese es el quid de la cuestión: los gustos de cada persona son lo que determinan cuál es el mejor o peor conjunto de juegos para dicha persona, ergo el mejor o peor catálogo (repito, porque a esa persona le da igual que haya muchos otros juegos o no, porque esos no le gustan, no le interesan, no los va a jugar, etc.). Y precisamente como esos gustos son totalmente subjetivos, no se puede generalizar si se habla de gustos.

Al no querer aceptar eso te vas por las ramas, pero el tema era, es, y seguirá siendo ese... y por eso es necesario que vuelva a lo mismo cada vez [sonrisa]

Ni mucho menos pretender que un conjunto de "algos", simplemente por tener más cantidad, ya sea irrefutáblemente mejor que otro conjunto de otros "algos" diferentes (creía que eso quedo aclarado en el momento en que no aceptaste mi trato de mis 2 mil monedas de un céntimo de euro por un único billete tuyo de 50 euros... aunque como 2 mil es una cantidad mayor que uno, en tu opinión debería ser mejor ese conjunto o catálogo de monedas que el billete... independientemente de que el billete te guste más o menos [fiu] [oki] ).

No lo sé pero parece, y esa la impresión que me da desde unas cuantas respuestas atrás, que si la cuestión para ti es querer imponer tus gustos y criterio (y de otras tantas personas que coinciden contigo), me parece perfecto que lo intentes (de hecho estamos en un subforo de Nintendo DS, y soy consciente de la probabilidad de que cualquiera que lea te da la razón sin cuestionarse nada). Pero conmigo, al menos, lamento decir que no vas a poder conseguirlo ya que seguiré manteniendo que cada persona tiene sus propios gustos (que no tienen porqué coincidir con los de otros) y eso es lo que determina qué es mejor o peor para esa persona. Es algo subjetivo y no objetivo (es un enlace interesante).

Por tanto, y como creo que mi postura ha quedado suficientemente clara, podemos dejar de discutir tontamente en cualquier momento... Incluso si quieres tener la última palabra te la concedo, ya que todo lo que puedo decir ha quedado plasmado en las anteriores respuestas y solo sería repetir una y otra y otra y otra vez lo mismo (como bien has dicho).


PD: Al margen de lo anterior, y sin ánimo de cambiar de tema (de hecho no volveré a hacer referencia a esto porque no considero que sea necesario y cualquiera puede comparar y sacar sus propias conclusiones) dejo un enlace interesante en el que se clasifican diferentes tipos de "argumentos" por si se quiere buscar la cantidad de coincidencias existentes con los argumentos esgrimidos a lo largo de este hilo. Se pueden reconocer los siguientes: "argumento ad hominem", "argumento ad nauseam", "argumento ad populum", "argumento ad verecundiam", "red herring", "falacia del hombre de paja", "ningún escocés verdadero", "dicto simpliciter", "generalización apresurada", y más...
@asirena En fin......dejemoslo aqui :-|
28 respuestas