consulta..!!?

Muy buenas todos tengan...bueno lo pasa es lo siguiente ...mi sobrino tiene un PS3 cech 3001A y leyendo tutoriales y viendo muchos videos llegue a la conclusion de que esta version no puede realizarce el donwgrade solo con el xploit si no que nesecita soldarce un chip verdad!!!! Pero sucede q me ofrecieron carga de juegos al hd interno del PS3 sin nesecidad de tenerlo pirateado?! Pues yo acepte y lleve la PS3 a la tienda y la deje me pidieron q vuelta en 1 hora 30 mas o menos...volvi me dijeron q todo estaba listo...me cobraron un monto barato y me lleve la ps3 a casa y al prenderla tube como que instalar los juegos q pedi tardaron como 30 min cada uno y lo sorprendente. es q los juegos funcinan casi perfectamete y sin problemas...no encontre rastros de algun cfw ademas pude apreciar q actualizo la version a la 4.82 ofw ...mi pregunta es.. como fue esto posible Peor aun sin cfw?? Se puede descargar o copiar juegos a un Ps3 con cech 3xxx sin nesecidad q este pirateada y jugar con normalidad...existe algun modo ??? Agradeciendo la ayuda o consejos de antemano me despido...perdon si estoy infringiendo alguna norma ....saludos!!!
Si, es el sistema DTU o el Backup , que se hacen desde hace un año, si buscas por el foro encuentras eso.
tu modelo NO se puede downgradear de ninguna manera.
1 respuesta