CONSULTA Y SONIDO BANDEJA

Hola que tal soy nuevo por estos lares, estas navidades me compré la 360 con el pack premium del gow2.

Su fecha de fabricacion era creo recordar del 20 del 09 de 08, el numero de lote aunque creo que es indiferente a estas alturas era 842 mas o menos; ¿me podriais decir que placa tengo con exactitud?, supongo que será una falcon v3 pero es por estar seguro.

Y otra cosa, esto mas bien como anotación personal, al cerrar la bandeja de la consola aunque no tenga disco hace un ruido como bastante raro, y no me refiero al tipico clack de clausura de la bandeja, sino a un ruido como de lectura chisporroteante, he mirado por otros foros y dicen que es normal incluso mas agravado en otras remesas, quisiera vuestra opinión.

Saludos.-
jrs escribió:Hola que tal soy nuevo por estos lares, estas navidades me compré la 360 con el pack premium del gow2.

Su fecha de fabricacion era creo recordar del 20 del 09 de 08, el numero de lote aunque creo que es indiferente a estas alturas era 842 mas o menos; ¿me podriais decir que placa tengo con exactitud?, supongo que será una falcon v3 pero es por estar seguro.

Y otra cosa, esto mas bien como anotación personal, al cerrar la bandeja de la consola aunque no tenga disco hace un ruido como bastante raro, y no me refiero al tipico clack de clausura de la bandeja, sino a un ruido como de lectura chisporroteante, he mirado por otros foros y dicen que es normal incluso mas agravado en otras remesas, quisiera vuestra opinión.

Saludos.-

- lo de la version de la consola ni idea, pero vamos q no te preocupes q ahora son mucho mas "fiables"
- a mi tb me hace ese ruido cuando cierro el lector y no hay ningun disco metido, pero desde el 1er dia y sin problemas, asi q no t preocupes por eso

salu2
Oks gracias ya me quedo más tranquilo. Lo que si me ha pasado es que con el disco del gow2 en el palacio de la reina, concretamente subiendo el ascensor ese que tiene como interruptor una manivela (estilo timón de barco) en la planta baja, en ese punto me dio error de disco sucio, me salí volví a cargar el juego sin siquiera sacarlo y me pasé el final sin que se repitiera.

De mi lector no creo que sea porque he probado con otros juegos que ni siquiera han estado tan limpios y no me ha dado ese error,
según he leido por ahí el gow2 es sumiso a dar este error de vez en cuando sobre todo en algunas partidas de discos, como en la de los packs, que aunque se vean impolutos en cuanto a limpieza luego dan esos errores.

En fin si a alguien más le ha pasado que lo diga.

Saludos.-
Hay un hilo dónde se explica qué placa puedes tener.
jrs escribió:Hola que tal soy nuevo por estos lares, estas navidades me compré la 360 con el pack premium del gow2.

Saludos.-

¿El lector que tienes es Lite On?, yo es que he comprado una ahora y tiene ese mismo ruido. Cuando la cierras sin disco suena dos veces y con disco una. Se supone que el lector es Lite On. Habia leido que ese ruido es normal en BenQ pero no se si sera normal en cualquier lector. Por la fecha en que la compraste imagino que sera Lite On, te ha ido todo bien hasta ahora?

A alguien mas le pasa que teniendo un Lite On le suene asi?

Un saludo.
4 respuestas