CONSULTA VIPER EXTREME + BIOS GCOM 2.1 + GC Y JUEGOS PAL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente que tal? ante todo feliz año.... Pues nada voy al tema hoy he despertado con el hallazgo por parte de mi mujer de antigua GC PAL que tenia guardada, el caso es que tengo varios juegos originales y me gustaria rejugarlos. Hasta aquí todo bien, el caso es que recientemente adquiri un monitor de 22'' para mi ps3 y me gustaria usarlo para jugar a los juegos de GC, este monitor tiene conexiones vga, dvi y hdmi.

El caso es que tras esta tarde indagando he visto que los juegos pal no son compatibles con el famoso 480p progresivo que se crea al usar una vgabox. Ahora voy al quid de la cuestion, después de profundizar en el tema de chips para ver que tal ha ido avanzando la cosa en los 3-4 años que tengo la gc parada he leido que parece ser que con el chip viper extreme y las bios cobra 1.6 y gcom 2.4 se puede forzar a los juegos a activar el progresivo.

La cosa está aquí, estoy en lo cierto? quiero decir si adquiero un chip viper extreme lo instalo y le actualizo la bios a cobra 1.6 y gcom 2.4 podré usar mis juegos ORIGINALES en el monitor antes mencionado? Recalco lo de originales por que no quiero jugar a backups, solamente quiero usar mis originales, pero mi intención es que si el viper soluciona el tema del progresivo instalarlo ya que en divineo esta a precio accesible.

Si no puedo utilizar esta opción, me recomendais alguna opción para poder conseguir usar este monitor y la GC con mis originales??

Muchas gracias por anticipado y saludos!
Hola, yo con ese chip no lo sé, pero sí que con el qoob pro se puede porque lo tengo instalado y va muy bien. Lo que no estoy seguro es si hay alguna tienda online que lo siga comercializando porque de estas tiendas online que salen como setas de nueva hornada es hablar de gamecube y no tienen ni pajolera.

Si te sirve de algo en mi opinión y para tu propósito buscaría un qoob pro pero en alguna tienda online de fuera porque aquí me he hartado yo en buscar para mi y no he encontrado nada.


Saludos.
1 respuesta