[Consulta] Venta en mano de PS5: ¿Mejores opciones que CeX para venta inmediata?

Hola compañeros,
Tengo una PS5 (modelo "fat" sin lector) guardada en su caja original y estoy decidido a venderla.
El tema es que quiero realizar la venta **estrictamente en mano** y **no quiero realizar envíos bajo ningún concepto**. He consultado la valoración en CeX y me ofrecen 220€ en efectivo.
Me gustaría saber vuestra opinión:
1. **¿Hay alguna cadena de tiendas (tipo GAME, Cash Converters u otras) que suela mejorar los precios de CeX en efectivo por una PS5?**

Mi objetivo es venderla sí o sí, de forma rápida, sin complicaciones y con un pago seguro. Si sabéis de algún sitio donde paguen algo más justo que la oferta actual de CeX, os agradecería mucho la recomendación.
¡Gracias de antemano!
Mirale el firmware si tienes una versión inferior a 13.00 vale más dinero por qué se puede modificar, yo creo que podrás sacarle 350 minimo

300 es un precio aceptable aunque esté actualizada visto como está el mercado.

La pones en wallapop y pon que solo aceptas trato en mano., yo vendí mi fat en enero así.
Yo también soy partidario de sacar un poco menos y venderlo a una tienda, así te quitas de futuros problemas con particulares.

Dicho esto, Cash Convertes paga más por la PS5 que CEX, míralo allí.
Actualmente, en temas de tiendas de compra-venta Cex es la que mejor pagan y sobre todo en tema de vales para gastar. La verdad que no está mal 220€ en metálico teniendo en cuenta que la fat ya no tendrá casi demanda.
Hace muy poco vendí una PS5 modelo FAT, pero con lector de discos, por 400 euros en wallapop, en mano. Eso sí, estaba impoluta, como nueva y en perfecto funcionamiento, tanto consola como mando, y en caja original. Saludos!!
5 respuestas