Consulta urgente Pccomponentes

Hola, ayer hice un pedido a Pccomponentes, pedi entre otras cosas un i7 3770, el cual acaba de bajar 30€..... la transferencia ya la he hecho pero como aun no les ha llegado puedo darle a ELIMINAR el pedido en mi cuenta de Pccomponentes, puedo hacer ésto aunque ya halla hecho la transferencia? para hacer de nuevo el pedido y ahorrarme 30€... Saludos
Les he enviado un ticket diciendo que quiero cancelar el pedido o cambiar un componente, pero pone que fin de semana no contestan. Supongo que deberían dejar cambiar un componente no? Por que si por error te equivocas al elegir? ... Llamo al teléfono que dicen que es del servicio técnico? Porque no tienen otro
Si no lo an enviado en teoria te lo cambian pero como estos de pccomponentes ultimamente estan mas raros que un perro verde no se que decirte
He llamado al número y es de lunes a viernes, han tardado un rato en decírmelo, como te sacan el dinero... Así que nada a esperar dos días mirando si vuelve a subir de precio o se mantiene, ahora veo que ha bajado 3€ más xD
4 respuestas