Consulta urgente GF8800 GT

Hola a todos:
Hace días pedí una Asus 8800 GT (sin especificar más) por 239 euros y acabo de recibir un correo para que confirme el pedido en un plazo de 48 horas; concretamente, les llega la Asus 512 D3 X EN8800GT HTDP R (¡la virgen!), pero por 269 euros, y eso ya me parece algo caro para esta tarjeta.
Como no sé qué tal es, si es buena o no, si viene oceada de fábrica o qué, quería preguntaros si merece la pena confirmarles el pedido, o bien me compro otra 8800GT en algún sitio que la tengan, a unos 220-230 euros o así, aunque sea de otra marca, como Point of View, XFX, etc.
Otra cosa: ¿Es cierto que las 8800GT dan problemas de calentamiento? ¿Es necesario instalarles un disipador mejor que el que traen de fábrica, o basta con ese? Es que no sé si es muy complicado (y caro) montarles un disipador más potente.
Os agradecería algún consejo.
Un saludo
Esa versión no está OCeada (las asus tienen versiones oceadas pero llevan en su nomenclatura la palabra TOP). Está cara, pero si la quieres, acepta. Lo del calentamiento.. El ventilador va al 29% de fábrica. pero se puede solucionar con un programa llamado RivaTuner, con ponerlo al 50 o al 60% bajarán las temperaturas bastante. Solo que hará mas ruido. Pero si quieres lo puedes dejar a la velocidad que viene, que la gráfica puede soportar esas temperaturas sin problemas.

Un saludo.
1 respuesta