Consulta Unibios

Hola
Cuando juego a mis juegos mvs no puedo pausar la partida porque necesito soldar un interruptor a la placa mvs sino me equivoco. Bien, mi pregunta es si instalo el Unibios en mi mvs y pongo el modo aes, al jugar a los juegos podré pausarlos dandole a boton de start del mando como si de una aes se tratara?
Gracias
Un saludo.
coolinz escribió:Hola
Cuando juego a mis juegos mvs no puedo pausar la partida porque necesito soldar un interruptor a la placa mvs sino me equivoco. Bien, mi pregunta es si instalo el Unibios en mi mvs y pongo el modo aes, al jugar a los juegos podré pausarlos dandole a boton de start del mando como si de una aes se tratara?
Gracias
Un saludo.

mmm juraría que en la AES se pausa con el Select, a ver que te pueden decir los poseedores de MVS.
Pos si, tendras pausa

Aunque soldar el boton, son dos minutos si mal no recuerdo
Buenas
Gracias por responder.
Ultimamente no ando fino con el soldador. Con lo que me costó fabricarme mi supergun, me cargo la mvs y me da algo.
Es igual select que start, mientras haga la funcion de pause. Que no veas como jode no poder parar la partida con el apretón [+risas]
Un saludo.
Hola en las opciones de la unibios esta activado el imput crosing,lo cual hace que el select del mando sirva para meter monedas en mvs,pause en aes,por otro lado tanto en aes como en mvs con select+start o con a+b+c+start sacas el menu de unibios y se pausa el juego.
Puedes pausar como quieras xd
4 respuestas