[CONSULTA] Transferencia de datos de Plaza Mii

Buenas, me gustaría transferir los datos de la Plaza Mii de una 3DS a otra, principalmente me interesan los paneles de cromos, pero no sé bien cómo se haría si es que se puede hacer. Tengo el SaveDataFiler instalado, pero no veo que aparezca la Plaza Mii como si fuese un juego más. ¿Me podéis ayudar con esto?
Para pasar los datos de la plaza mii de una 3ds a otra tienes que hacer una transferencia de datos de la consola desde el menu configuracion (ambas deben estar en el ultimo firmware disponible) y copiar los datos de la sd para pasarlos de una sd a otra, o meter la misma en la otra consola si vas a usar la misma sd.
Se puede transferir de sysnand a emunand y al reves.
La plaza mii no tiene datos de guardado como un juego normal.

Saludos
Surfi89 escribió:Para pasar los datos de la plaza mii de una 3ds a otra tienes que hacer una transferencia de datos de la consola desde el menu configuracion (ambas deben estar en el ultimo firmware disponible) y copiar los datos de la sd para pasarlos de una sd a otra, o meter la misma en la otra consola si vas a usar la misma sd.
Se puede transferir de sysnand a emunand y al reves.
La plaza mii no tiene datos de guardado como un juego normal.

Saludos


Eso era lo que me temía... ¿Y no existe ninguna otra alternativa mediante scene? Esa no la puedo utilizar.
Seguro que no te aparece?
Sale con dos ceros al final...
3 respuestas