Consulta tengo que actualizar o hice algo mal?

Buenos días a todos, este es mi primer post y yo tengo la wii hace 2 años, la tengo hasta donde entiendo con un chip para utilizar juegos piratas, porque de 40 juegos debo tener 10 originales y 30 piratas, nunca actualice la wii ni hice nada raro, porque si la actualizas muere el chip. Descargue con el torrent juegos en imagen ISO y luego los grabe utilizando los siguientes pasos:
region free
wii brick blocker
wiizle Diizle Shiizle (Hace lo mismo que los 2 anteriores)
IMG BUR

como soy de argentina lo puse en NTSC, lo grabe a 4x para que se haga correcto tal cual como encontre un tutorial.

Lo pongo en la wii, voy a backup launcher y si no me equivoco tengo el chip wii gator (porq asi dice arriba) pero el juego no lo lee, con cada iso que me baje no me los lee, si lee los que compre piratas en la calle o los originales, pero los que yo descargue de internet no. Ni siquiera me tira un error.

Mi consulta es la siguiente, tengo que instalar algo en la wii o hice algo mal en algun paso?

agradezco sus consejos.
grordas escribió:la tengo hasta donde entiendo con un chip para utilizar juegos piratas, porque de 40 juegos debo tener 10 originales y 30 piratas

en EOL no se da soporte a la piratería. léete las normas porque está clarinete que ni las has mirado [qmparto] [rtfm]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
1 respuesta