Consulta temperaturas.

Buenas, quería saber que temperatura aproximada debería tener con una gráfica sapphire radeon HD 6950. Ahora mismo la tengo entre 39 y 44 en idle y entre 60 y 65 grados mientras juego. Están bien estas temperaturas o un poco altas?
Están bien. Si quieres bajar mas la temperatura en carga, cuando vayas a jugar, sube el fan con el msi afterburner.

Un saludo
Están bien, como te dicen puedes cambiar el perfil del ventilador. Con el shapphire trix también puedes ocear la tarjeta muy facilmente y crear tu propio perfil completo con las revoluciones del ventilador.
Muchas gracias. Esas aplicaciones tengo que descargarlas o alguna de ellas ya viene con el software de la tarjeta?. Yo ahora mismo tengo instalado el speedfan para ver temperaturas y pone algo de los ventiladores, pero no estoy seguro si puedo aumentarlo ahí.

Otra cosa, si subo la potencia de los ventiladores puedo sufrir algún efecto colateral? Menos duración o algo.
El programa seguramente no venga con el software de tu tarjeta tendrás que descargarlo. Lo puedes encontrar en la pagina de msi.
El principal efecto secundario es que la tarjeta hará mas ruido pero aparte de eso no deberías tener problema
Hombre, Bigboos tiene razón, pero seguro que con los cascos o con los altavoces ni te enteras. Si tienes 2 ventiladores hará más ruido, pero enfriará más xD
5 respuestas