Bueno, a ver, mantengo la pregunta.
De momento me compro una GTX 285. Para verano, cuando estén todos los drivers y los juegos optimizados, si necesito más potencia, compro otra gráfica igual, que voy a tener 3 mesecitos de vacaciones.
Y sigo teniendo unas preguntas:
1. Si ahora mismo compro una eVGA 285 overclockeada, ¿tendré problemas en 5 meses para pillar una igual? ¿No se agotan demasiado pronto y/o son versiones limitadas? ¿No es más seguro comprar una versión normal y así me aseguro que en 5 meses (o dentro de un año si hiciera falta) puedo comprarme la segunda sin ir mendigando por tiendas/internet?
2. De aquí a julio me quedaría con una 285 y una 9800GTX dedicada para físicas. Al poner la segunda tarjeta GTX 285, tendría que quitar la 9800 GTX y me quedaría sin físicas dedicadas. Aun teniendo dos tarjetas GTX 285 en SLI, ¿es posible configurarlas en algunos juegos como el Mirror's Edge para que una de las tarjetas se dedique exclusivamente a físicas y otra al motor gráfico y, sin embargo, en otros juegos como el GTA4 dedicar las dos solo para el motor gráfico?
3. Y una más difícil (no necesito adivinos sino analistas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
): ¿cómo suelen evolucionar los precios de las gráficas? Si me compro una gráfica y otra dentro de 5 meses... ¿Notaré diferencia de precio? ¿O suelen bajar pasado más tiempo? Es decir, ¿las bajadas son poco a poco todos los meses? ¿O de golpe cuando han pasado 9 meses? (9 por decir algo) Es que también os disgo que si me va a costar exactamente lo mismo en julio que ahora igual me planteo vender la 9800GTX y con ese dinero más otro poco que ponga yo me compro directamente las dos GTX 285 juntas. Que para lo que me da de intereses el banco, me rinde más jugando estos meses a tope.