Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo ya que el mío tiene ya sus 7 añitos y tengo algunas dudas a ver si podéis echarme una mano, cualquier consejo será bienvenido.
Como llevo muchos años fuera del "mercado" pues ando un poco perdido en cuanto a tarjetas gráficas. He estado mirando y me gustaría elegir entre los siguientes modelos:
-AMD Radeon™ HD 6770 1GB DDR5
-NVIDIA® GeForce GTX 560 Ti 1.25GB GDDR5
-AMD Radeon™ HD 6870 1GB DDR5
-AMD Radeon™ HD 6950 2GB DDR5
Sé que hay tarjetas de distintas gamas, pero sobre todo me interesaría saber si hay MUCHA diferencia entre la Radeon HD 6770 y la Radeon HD 6950 principalmente. El uso del equipo va a ser variado, no es un ordenador únicamente para jugar pero sí me gustaría que los juegos actuales corrieran estables y a una calidad aceptable. También se utilizaría para edición de vídeo, retoque fotográfico y utilizar programas de diseño así como Matlab y otro programas similares.
Lo otro que quería preguntaros es, ¿qué os parecen los monitores DELL?, quería pillarme uno de 23"-24" pero no sé muy bien cómo se verá luego. Algunso modelos son los siguientes:
-Monitor panorámico WLED Full HD ST2320L de 55CM (23") (VGA, DVI-D y HDMI)
-Dell HD WLED Ultraslim S2330MX 58cm(23'')
-24in ST2420L European Full HD WLED Widescreen Monitor (VGA, DVI-D and HDMI)
Pues eso, a ver qué me podéis decir.
Saludos y gracias!