[Consulta]Sonido (pitido) durante inicio de xbox 360 RGH

Buenas tardes, en estos días me regalaron una consola xbox 360 slim con RGH, funciona perfecto :) :) , pero me surge la duda de que al encenderla, durante los 30-60 segundos que tarda en iniciar realiza un pequeño sonido agudo un pitido que dura al rededor de 1 segundo y se repite cada 2-3 segundos, cuando ya arranca la consola este deja de sonar, lo único que pasa por mi cabeza es que este sonido ocurre cada vez que el chip RGH (no se cual marca o modelo de chip sea) realiza un intento, pueden decirme si estoy en lo cierto? :-? :-?

Gracias por su ayuda. [oki] [oki]
Runucuelor escribió:Buenas tardes, en estos días me regalaron una consola xbox 360 slim con RGH, funciona perfecto :) :) , pero me surge la duda de que al encenderla, durante los 30-60 segundos que tarda en iniciar realiza un pequeño sonido agudo un pitido que dura al rededor de 1 segundo y se repite cada 2-3 segundos, cuando ya arranca la consola este deja de sonar, lo único que pasa por mi cabeza es que este sonido ocurre cada vez que el chip RGH (no se cual marca o modelo de chip sea) realiza un intento, pueden decirme si estoy en lo cierto? :-? :-?

Gracias por su ayuda. [oki] [oki]

Pues sí es eso, cuando suena esa especie de pitido es cuando el chip glitch está enviando un pulso eléctrico
1 respuesta