Consulta sonido PC y LCD al mismo tiempo

Hola que tal

Tengo conectado el LCD a mi PC mediante un cable HDMI con un adaptador DVI desde la tarjeta grafica. Y el sonido con un cable RCA. Hasta ahi funciona todo perfecto, audio y sonido se ven correctamente por el LCD. El escritorio del LCD lo tengo configurado como una extension de mi PC (no clonado). Y la duda es la siguiente: es posible tener sonido en ambos escritorios al mismo tiempo? Por ejemplo jugar en la pc con sonido y al mismo tiempo ver una pelicula con su respectivo sonido en el LCD.
La placa base que tengo tiene salida de audio analogico y otra digital (spdif). Actualmente el audio esta conectado de forma analogica, ya que no poseo el adaptador spdif.

Gracias.
Si el PC tiene varias salidas de audio tan solo tienes que seleccionar en el menú de "dispositivos de reproducción" la salida en la que tengas conectados los altavoces o auriculares alternativos
1 respuesta