Consulta sobre Xbox

Compañeros del foro, tengo un Xbox clásico y me he dado cuenta que en una parte del metal está oxidado pero la placa está impecable no tiene ningún daño y óxido, mi consulta es ¿la parte metálica que está con óxido le hará daño a la consola o no pasa nada? Agradezco sus respuestas.
No pasa nada, no te preocupes, aunque si quieres, puedes limpiarla y ponerle un lubricante anticorrosivo, acá en México venden uno que se llama WD40, si le pones eso al metal le quita poco a poco el oxido y lo protege
projectgungrave escribió:No pasa nada, no te preocupes, aunque si quieres, puedes limpiarla y ponerle un lubricante anticorrosivo, acá en México venden uno que se llama WD40, si le pones eso al metal le quita poco a poco el oxido y lo protege


Muchas gracias compañeros por la respuesta, ahora me siento más tranquilo, así que seguir con el vicio [plas]
amigos pienso cambiar el disco duro original de mi Xbox clásica, por uno de mayor capacidad 80g, al mismo tiempo modificar la eepron a 32 ceros, y quiero saber si antes de intercambiar discos lo recomendable sea cambiar la eepron del disco duro original igual a 32 ceros para no tener problemas si después lo quiero regresar a la consola, por si algún día me falla el de mayor capacidad .. ojalá me puedan apoyar conozco poco del tema..
3 respuestas