Mistercho escribió:Muy buenas. Yo vivo en el centro, Alameda de Colon y si, tenemos las putas por la noche pero no muerden ni na de eso. Aqui estoy a 3 min de la calle Larios que es centro de Malaga y no estoy metido en zona de marcha ni nada, pa mi esto esta perfect. Sobre lo que se tarda en llegar al PTA, yo echo unos 15-20 min en coche hasta el hospital clinico que es donde trabajo y de ahi al PTA son 5 min mas si no hay atasco, vamos que tampoco es mu coñazo, de vez en cuando alguna carabana sobre todo para volver. Ademas tienes todos los autobuses que salen desde la Alameda a 2 min. Sobre precios y demas, yo pago 600€ por el piso con garaje y todo, vamos no esta mu caro siendo una zona tranquila excepto lo dicho las putillas de por la noche.
Un saludo.
Cuidadín cuando dices que del hospital clínico al PTA hay 5 minutos sin atasco

sí, los hay, pero el clínico está en... chan tata chaaan... teatinos!!
El problema no es la distancia, son los atascos. Yo hoy mismo he estado parado 25 minutos en 100 metros de carretera para salir del PTA. Una vez salido de ahí, 3 minutos hasta el siguiente atasco, en el enlace con la A7 enfrente de Teatinos, donde me he tirado otros 20 minutitos de reloj.
A mí ya te digo, trabajando allí, si me dan a elegir un sitio para vivir, cogería Teatinos (y no, no vivo allí
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
por desgracia). Cercanía, gente joven y lugares de ocio/bares, buen ambiente, zona nueva, buenas conexiones (en coche) y no excesivamente caro.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es cogerte tu coche un día de Agosto y venirte para Málaga. Te pegas un paseo guapo por Teatinos, y ves la zona, así como las zonas adyacentes, e incluso el centro. Y luego te vas para el PTA. Y a las 3 de la tarde, intentas volver para Málaga. Y ya me cuentas el sitio donde te alquilas el piso