Hola chavales,tengo un medion i5 con geforce gt540,8g ram,750 hdd, y bluray desde hace unos años. La batería ya me dura 30 minutos solo aproximadamente y el ventilador que creo es de la gráfica suena un huevo,se acelera, se para y así todo el rato...Lo miré que creía era del micro pero parece que es de la gráfica porque otra cosa llevaba disipador que parecía el micro...No veo mucha suciedad para solucionarlo limpiando...Se calienta mucho y alguna vez se apaga, incluso he puestoque use la gráfica integrada pero sigue sonando el ventilador a trompicones con el calentamiento,incluso con una base con ventilador...
Ahora viene mis preguntas, ¿merece la pena intentar hacer algo para solucionar lo del ventilador y comprar batería?O me estoy planteando venderlo barato o por piezas o aprovechar algo como disco duro y ram y pillar algo muy baratito entre 200-300 euros...
La verdad de portatiles estoy hasta los huevos pero no tengo mucho sitio en casa para muchos cables o torres de sobremesa, he estado mirando pcs pantalla todo en uno y mini pcs pero no me decido que puede ser mejor,o portatil basico o si no va a merecer la pena e intentar llegar a 360 euros algo mejor si acaso llega...
Quiero gastar lo mínimo posible para ver internet y pelis hd,nada de juegos, pero que vaya lo más fluido posible, y que si algo da problemas se pueda cambiar tipo sobremesa,porque portatil lo veo pero ahora para arreglar lo del ventilador,y lo de la bateria sale 40-50 pavos...
Espero vuestras opiniones de experiencias de qué me podría venir mejor por espacio/prestaciones y precio, así como algún producto que veais bien de pccomponentes o amazón.Gracias y un saludo!!