Consulta sobre una xbox serie limitada

Acabo de comprarme una x360 la edicion limitada de call of duty mwf3 y 320Gb de disco duro, la que esta pintada, y cual es mi sorpresa, que al ver la fuente de alimentacion pone 9.6Ahm. y no 10.83Ahm. lo que deberia de poner para ser una placa trinity, por lo que en realidad es una placa corona y no se le puede hacer el RGH, ¿alguien que tenga una igual puede confirmar lo que he dicho o me ha tocado a mi el gordo? Para terminarlo de arreglar, lleva el chip del lector winbond, !!! tengo un pleno !!! voy a hechar una primitiva...
1. si te hubieras informado antes lo habrias sabido que ese pack de consola trae corona (OSEA NO HAY RGH), esta mas que hablado y por supuesto no lo hubieras pillado.

2. el lector tambien es de los ultimos con lo cual tampoco tienes posibilidad de flaseo.

3. Te toca esperar a ke salga algo.
es que me gusta esa consola por esome la compre y lo cierto es que no sabia que traia corona, al final hubiera caido de todas formas estoy desilusionado al 30%, el lector si se puede flashear, si no te cargas el chip winbond en el intento solucionado, sino esta el cambio e placa del lector, pero eso es otra historia, tengo tambien la edicion limitada del gears of war 3, esta si tiene placa trinity y aun esta virgen, gracias por comentar.
2 respuestas