Consulta sobre temperatura Ps4 fat

Buenos días.. tengo una Ps4 fat y el Ps4 temperature me marca que está siempre en 65 estando en el menú y 70/72 en juegos no pilla más por que en 69 ya saltan los ventiladores .. tiene puesta pasta térmica (la justa para disipar ) de hace una semana .. mi consulta es si es normal esta temperatura.. está en zona de paso de aire y nada a su alrededor .. gracias.
Las temperaturas que mencionas, diria que es como Sony lo deja configurado de fabrica, y mas o menos las que tiene mi ps4 fat. El ventilador a 69°C, parte muy fuerte para enfriar, Si la tienes modificada la ps4 como pienso, si quieres puedes decidir de cambiar la temperatura en la que tu ps4 activa la turbina como para despegar :) . Yo la tengo normalmente entre 63° o 64°,porque prefiero que se caliente un poco menos (a costo de mayor rumor) uso Ps4 temperature de Lapy. Despues trato que la ps4 este en un sitio, donde la consola respire bien, como dices tu. Para mejorar mas la circulacion del aire normalmente uso una base enfriadora de pc portatil y un pequeno ventilador para que aleje el aire caliente que sale de la ps4. Sobre todo en verano un poco ayuda y juego mas tranquilo :)
Saludos
¿Cambiaste los pads térmicos de las memorias? Si no lo hiciste parece que no pero se nota cuando son nuevos
bumperiano escribió:¿Cambiaste los pads térmicos de las memorias? Si no lo hiciste parece que no pero se nota cuando son nuevos


Deje los que traía .. todas las memorias tenían uno.. los cambio?
Estoy interesado en lo de los Pads Termicos,
He visto los Thermalpads de Thermaltake de 1mm.
Recomiendan esos o algun otro en especial?
lokojose escribió:
bumperiano escribió:¿Cambiaste los pads térmicos de las memorias? Si no lo hiciste parece que no pero se nota cuando son nuevos


Deje los que traía .. todas las memorias tenían uno.. los cambio?


Es lo ideal

@snake_8

Si, no veo porque no. Casi cualquiera mejor que dejar los originales que ya han perdido capacidad de transmisión de calor. 1 mm si tienes una fat
@snake_8

Pues que alguien te lo confirme, pero creo que las slim llevan de 0,5 mm. Pero ya te digo, que alguien te lo confirme porque no lo recuerdo.
7 respuestas