Hola amig@s
Resulta que por motivos laborales me voy a comprar otro portatil nuevo para mejorar mi productividad (el que tengo no es ni dual core y ya ni tira xD)
Total, que por calidad, precio, prestaciones y dema, me fije en un toshiba satelite, en concreto este: [url=Toshiba Satelite]http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l830_10u_i5_3317u_4gb_640gb_hd7550m_13_3_.html[/url].
Total, ya que me gasto el pastizal pues aprovecharia tambien para tenerlo como portatil de juego, pero la tarjeta gráfica me da que pensar. Según leí por ahí, se le considera una clase 3 y no se si me valdría para jugar a un nivel optimo. Se que no puedo pedirle jugar al Crysis 2 a full (ni lo pretendo) pero me gustaria saber si con ella voy a tener problemas para jugar a un nivel de graficos aceptable a cualquier juego actual.
Tambien, en caso de que fuera asi, si es subsanable mediante la ampliacion de memoria RAM
Muchas gracias de antemano por responder y si teneis alguna recomendacion mejor de compra con mejor grafica y precio similar, decidlo

Salu2