Consulta sobre tarjeta grafica

Que tarjeta grafica me recomendais para mi pc:Asus
Intel core 2 duo 2,66 GHz
4 gb ram
Fuente de alimentacion de 460W

Mi idea es en una GTX 550 ti pero me recomendais alguna mejor para que me dure tiempo...

Y si me faltan Watios.. que marca es mejor?
¿El PC es montado por piezas o lo compraste ensamblado? Has puesto "asus", pero no se si te refieres a la marca del PC o a la de la placa base.
La 550 ti es buena opción... aunque yo me iría a por una AMD Radeon HD 6870. Es posible que la CPU te haga cuello de botella. Si pudieras hacerle un poco de OC (Hasta los 3 GHz mas o menos) sería mejor, pero si es un PC de marca va a ser dificil o imposible.
Danos los datos de la fuente. Si es una genérica, lo suyo sería que te hicieras con una de más calidad. Las OCZ salen bastante buenas por el precio, y si te puedes gastar más, yo iría a por una Corsair. Con unos 550/600W debería ir sobrado.
oscargg55 escribió:Que tarjeta grafica me recomendais para mi pc:Asus
Intel core 2 duo 2,66 GHz
4 gb ram
Fuente de alimentacion de 460W

Mi idea es en una GTX 550 ti pero me recomendais alguna mejor para que me dure tiempo...

Y si me faltan Watios.. que marca es mejor?

Yo tengo un equipo como el tuyo y con una GTX 460 y me va peor que con la 8800GTS que tenia, parece que las GTX las hacen optimizadas en los drivers para que vayan mejor en los i5-i7 o yo que se (así te hacen comprar hardware nuevo). Muchos dicen que no, pero cada uno sabe la experiencia que ha vivido. Yo de ti iría a por una 8800GT o una 9800GTX si tienes oportunidad
3 respuestas